Blogia
El blog de ace76

JORNADA INTENSIVA

JORNADA INTENSIVA

Hoy es mi primer día de jornada intensiva matinal... y se me está haciendo eterna. Aunque saber que a partir de las tres de la tarde, dispongo de todo el día para mí y mis circunstancias hacen que compense. Además, tengo muchas cosas que hacer: hoy toca hacer la primera sesión de gym del año (la operación bikini comienza ahora, no os engañéis), e ir al cine con Diego a ver "Across the Universe" (Kaa Guru Deva Om), y supongo que tendré un hueco también para ver más episodios de la segunda temporada de "Me llamo Earl", que me trajo el Rey Mago Miguel. El Karma mola.

Y algo le debo de haber hecho al Karma últimamente, que ayer estrené mis zapatos nuevos y por la tarde ya estaba cojeando y con el talón en carne viva. Hoy me he puesto una tirita y hale, a esperar que el zapato se haga al pie, o el pie al zapato. Pero bueno, si este es el mayor de mis problemas actuales, no puedo quejarme.

Y tampoco puedo quejarme si meto la pata porque me pongo a hacer cosas sin haberme planteado antes como se deben hacer. En fin, aplicaré uno de los aforismos de mi madre: "haciendo mal se aprende a hacerlo bien", al que habría que añadir el de "no pasa nada por preguntar lo que no sabes". Pero bueno, así tengo algo que hacer durante los próximos días. Y el orgullo que siente uno cuando se saca sus propias las castañas del fuego... eso no tiene precio.

PD: Joserra llegó anoche a NY, sano, salvo y flipando con los rascacielos.

12 comentarios

deca -

dame un toque al movil.

Intentaré ir al gym a las 13.30 asi es que igual nos cruzamos!

maggie wang -

perdona ACE que si no vienes al gallego será porque no quieres, bonitoooooo. La próxima vez te llamamos, a ver qué dices.

ace76 -

Corredero, ya te llegará el momento de estresarte, jajaja

Maggie, no te quejes, que tú por lo menos ves a la rana en el Gallego.

Diego, tú sí que eres guapo, y además, de verdad! :-)

Jose, pues aun no he aprendido a hacer nada, estoy en la etapa "huy, esto es más complicado de lo que parecía".

Jose -

mi operacion bikini que empecé el añopasado va con vitas al 2010 jajajajaja

?Que has aprendido a hacer?

Diego -

Guaaapoooo, macizooooo!!!! Ale ya tienes.

Maggie Wang -

indignado me hallo de que la puta rana enana y verde invita a su ofi al ACE y de nos pasa olímpicamente, que na más nos quiere para ir al gallego, buaaaaaaaaaaaaaaaaa y más bua, ea.

Corredero -

Uy, questrés de mañanas largas. Las mías de mañana y pasado van a ser de mucho estrés.
:-P

ace76 -

Deca, me encanta esa invitación. ¿Mañana va bien? :-)

ace76 -

Sí, Otto, no han nacido aun unos zapatos que puedan vencerme. Probaré lo de la Nivea, a ver...

Maggie, puede que Internet sea infinita, pero su interés puede llegar a ser limitado... Jajaja, la sección c me da a mí que solo la entiendo yo, de momento.

deca -

Yo tambien volvi al gym, previo catarro. Lo mio no es operacion bikini... esto llega a operación directamente. :)

Un café? Te subes un dia a la ofi y te la enseño y nos tomamos algo?

maggie wang -

a) Juer, con un internet infinito, no puede hacérsete una mañana eterna, que no que no.

b) Pos échales nivea, que si es piel de verdad y no escai del malo, se adaptará más rápido.

c) Po nontiendo nada.

d) Pos que bien.

Don Otto Más -

Las madres son sabias totales, aunque a veces fastidia, y los zapatos nuevos... que zapato nuevo no te hace tenerle en el recuerdo durante dos o tres días... tú nada, sigue con ello :)