Blogia
El blog de ace76

ORÁCULO

ORÁCULO

Hoy he soñado mucho.

Entre otras cosas, he soñado que estaba cenando con mi familia y comprobando los números del Gordo de la Loteria. Y de repente, en una participación que me había regalado un feriante rubio en un sueño anterior, estaban los números.

Y uno de mis tíos me decía: "Qué bien, diez millones. ¿Para la casa, no?"

Y ahí estaban mis números: el décimo terminaba en 6234, según creo recordar. Tenía que haberlo apuntado nada más despertar, porque entonces lo tenía clarísimo y ahora, como suele pasar con los sueños, ya se me ha ido borrando.

Lo que no se me olvida es que era una participación de lotería publicada por la Líneas Aéreas de Noruega.

En fin, ahora, por si acaso, tendré que comprar un décimo más...

12 comentarios

jl_mofli -

ACE, una de las cosas pendientes que tengo es quedar contigo en Madrid, ;)

Besotes.

MadRod -

¿Líneas Aéreas de... Noruega? ¿Pero en Noruega tienen de éso? Pfff, yo que tú pasaba de comprarlo, me suena a falsificación. En Noruega lo único que tienen es cantantes horrendos y hielo, mucho hielo.

ace76 -

Jajajaja, bueno, si tengo tiempo y lo encuentro, lo compro...

¿Os imagináis que toque?

Por cierto, qué cosas soñáis... jajaja

Klimmt -

Yo una vez soñe con un numero en concreto de lotería, pero al despertarme lo había olvidado.. ainsss.
SUERTE¡¡¡

Jgts -

Pues yo creo que tu sueño era un anuncio de Vodafone, que su telefono estrella es el Nokia 6234...

Don Otto Más -

Pues yo el otro día soñe que me cargaba al demonio, que para más inri, tenía mi mismo aspecto pero con cara de malo, XDDDDD

jl_mofli -

Joder, yo he soñado hoy, así en resumen, que vivíamos como con una familia a lo Kelly Family, y nos enterábamos que se iban comiendo a nuestros amigos, y algunos escapaban pero los cogían, y yo me cogía un tren, conseguía escapar y lo he pasao fatal!. XD.

mce79 -

Merece la pena comprarlos. ¿Has pensado en como te sentirías si tocara, por ejemplo, el 66234, y tu sólo hubieras comprado el 16234? Compralos todos, ya!

Joserra -

Tendrás que comprar diez para que te toque seguro

Diego -

Mira, al final no fueron pesadillas. :) jajajaaja

ace76 -

Ah, pero a Madelaine la han secuestrado?

maggie wang -

uy, pos mira tú, yo soñando con que a la Infanta Sofía la secuestraban tipo Madelaine, jurjur.