Blogia
El blog de ace76

ABSOLUTA BASURA

Absoluta Basura es lo que han hecho con "La Brújula Dorada", descuartizando la historia, eliminando todos los matices interesantes y tratando de comprimir 500 páginas de un libro en menos de dos horas de película. Vamos, lo han metido TODO... menos el final. La peor adaptación a la gran pantalla de un libro  que haya visto nunca. Quitando los bonitos efectos especiales, todo tiene menos vida que la inexpresiva cara de botox de la muñeca de porcelana Lladró en la que se ha convertido Nicole Kidman a sus 52 años de edad mental... En fin, por lo menos me eché unas risas con los amigos de Diego y pagué la entrada a precio de universitario. Gracias por el carnet de antiguo alumno, Alumni Navarrensis.

Absoluta Basura es Absolut Garbage, el recopilatorio de Garbage que reúne todos los éxitos de su buena época y unas cuantas canciones de relleno de los dos discos que sacaron después. Después de la última remesa que me ha traido el Amazonas (además de este disco de Garbage; han sido el "We are the night", para completar la discografía de los cada vez menos interesantes Chemical Brothers; el "Discovery", de Daft Punk, un disco que ha ido ganando con los años; y el EP "Let it snow", de Michael Bublé, para poner música a estas entrañables fechas), ya no me compraré más discos hasta que lleguen los Reyes Magos. Tengo que escribir la carta, por cierto... 

Abosluta Basura es como me han quedado algunos de los azulejos del baño después de repasar las junturas con silicona selladora. Benito y Manolo, a mi lado, son Antonio Gaudi y Santiago Calatrava. También he comprado una mesita nueva para la sala. De Ikea, por supuesto. Pero no del de Vallecas, que allí hay alunizajes y disparos al aire. Que me vayan a echar de casa en un futuro muy cercano no quiere decir que tenga que vivir como un cerrrrdo.

Absoluta basura no fue quedar a cenar el sábado con Mar, Lucía y Belén. Y con Joserra. Descubrí un restaurante italiano medianamente elegante, con platos deliciosos, precios razonables y un buen servicio. Maruzella es su nombre. Y no, no me pagan royalties. Después me tomé una caña en el Moby Dick. Creo que hacía un lustro que no pisaba la Avenida de Brasil. Con esta, ya son tres las veces que he salido de marcha por esos antros. También me alegré de tener noticias de Sonia, con quien llevaba un par de semanas sin hablar, y de comer con Pablo. Si es que al final, los amigos de siempre son para siempre. Después de comer con Pablo, me fui a la FNAC a comprar los primeros regalos de Reyes. Me los envolvió un chico que me sonaba de algo y tardé un minuto en identificarlo: era un concursante de MoneyMoney, así que le saludé. Uno que es muy sociable.   

Absoluta basura es el funcionamiento de Blogia, que borra comentarios sin venir a cuento.

Absoluta basura es acostarse muy tarde por no tener sueño y tener que madrugar para ir a la tintorería. Pero con el traje limpio, la camisa planchada y mi nueva corbata rojo socialista, mañana triunfaré seguro en la fiesta navideña del trabajo. Y si no triunfo, pues nada. Me pondré ciego de croquetas.

Absoluta basura es tener que esperar dos meses para poder ver esta película producida por ese genio llamado JJ Abrams. Cloverfield. Yo quiero verla YA.

21 comentarios

MadRod -

Veo tooodos los trailers que puedo. Como luego no puedo ver tooodas las pelis que quiero, al menos me hago una idea... jo!

mce79 -

He visto el trailer, y quiero ver la peli.

Jose -

esto no deja poner comentarios!

Joserra -

Yo la verdad es que prefiero chueca de día

ace76 -

Hombre, Corredero, es que tú eres siempre el triunfador. Yo me conformo con ser finalista, jajaja... :-D

Deca, Torre Europa es un horror. Pero a veces Chueca también da mucho miedo...

deca -

y no te da miedo salir de chueca por noche.

Corredero -

Perdona, bonito, pero en la fiesta del curro sólo puede triunfar una persona: YO.
Bueno, si viene el jefe supremo dejaré que triunfe él, jijijijiji
:-P

ace76 -

Pues nada, jl, cuando vengas, organizaré una fiesta Buzz! :-)

Rodri, lo de destruir Nueva York es una tradición que viene de antiguo. Le han caido bombas atómicas, ha sido arrasada por lo simios, atacada por extraterrestres, destruida por meteoritos... hasta Godzilla pasó por ahí en su visita americana. Por cierto, debes de ser el único en haber visto el trailer!

MadRod -

Desde el 11S a los americanos les encanta destrozar Nueva York de cabo a rabo en las pelis!
Yo no he leído el libro, así que con la peli disfrutaré como un bastardillo, igual que con los harrys potters, por ej.
Y ánimo con la casa, hombre. Tú ve practicando, así cuando tengas casa nueva ya sabes hacer todo lo que no sabías hacer en ésta XD

jl -

Lo sé, por eso quiero saber a qué nivel estoy!!.

Un besoteeeeee!

ace76 -

Joserra, tontin, evidentemente, no me he olvidado de que también estabas en el restaurante. Además, ya sabes que muchas veces lo más importante de mi vida es lo que queda fuera del blog. :-)

Don Otto, ya sé que es un poco paliza, pero tendrás que estar sumando cuatro siempre que escribas aquí. Pero con que pongas el nombre vale, no tienes que estar rellenando los demás cuadros. :-D

Don Otto Más -

Hmmm... Y no hay algo para migrar contenidos? Qué pena :(

Joserra -

Que se te ha olvidado alguien en el italiano

ace76 -

Joserra: ? (que críptico eres a veces, chico)

Jgts: Sí, ve a verla. Así recauda más dinero y hay más posibilidades de que hagan las otras dos partes. Con un poco de suerte, puede que sean un poco mejores.

Don Otto, es que ya son muchos años en Blogia y empezar de cero otra vez no me llama mucho.

Huy, Eva, tú te lo has pasado muy bien este fin de semana. :-D

Jl, te advierto de que yo soy muy bueno jugando a Buzz, jejeje.

Joserra -

...

Jgts -

(Parece que lo he escrito yo! Jaja! Es coña...)

No he visto La Brújula Dorada y hasta hace cosa de 6 minutos me apetecía un montón... Jo... Pero yo no he leído el libro ¿a lo mejor me gusta y todo?

Don Otto Más -

Absoluto es el ánimo que te envío yo ante tales absolutos desastres!
Menos mal que no he leido el libro! Aún así prometo que no me gustará, en solidaridad, claro.
Y véngase al blogger con nosotrooooos! Que entre rellenar siempre los datos y tener que pensar siempre cuanto suman 2 y 2, esto es terrible ;)

evita_mallorca -

absoluta basura ajajjaja bueno,, yo solo te digo que stoy muy felkiz no puedo entrar a debatir si si o si no es basura algo hoy porque hasta el tio mas gilipollas me parece mas maravilloso ultimamente
besos
tu maeva

jl -

Bueno, pues espero que podamos debatirlo y comentarlo juntos.

Por cierto, me llevo la Play a Madrid. Jajajaja, ytengo el buzz, xd. Quiero medirme contigo!!!

ace76 -

Lo lei, jl. Que sepas que te tomo la palabra, eh? :-)

No es que la peli esté mal del todo, pero si te has leido el libro, te deja muy descontento...

jl -

Lo que me he reido con lo de Manolo y Benito!!. Jajaja.

Siento lo de La Brújula, yo empiezo el libro hoy, y la verdad es que la gente la pone regular... qué pena!!.

Lo de Madrid lo leiste?? :)