Blogia
El blog de ace76

THE NAME OF THE GAME

THE NAME OF THE GAME

Este domingo, dentro de la campaña 2007 de "haciendo cosas por primera vez", fui al Santiago Bernabeu a ver un partido de fútbol. Antes había estado en el estadio, pero fue para ir al legendario concierto del fin de la gira de la primera edición de Operación Triunfo. Pensar que los triunfitos llenaron dos noches seguidas ese recinto impresiona bastante. Como dijo Alejandro Parreño, "España se había vuelto loca". Yo me lo pasé como un enano aquella noche. Atulaaaaaadomesieeeeentoseguuuuuro, atulaaaadonodudo, atulaaaadoyopuedovolaaaaaaaaaar...

Más de cinco años después no queda ningún rastro de aquella noche, y en vez de estar sobre el cesped del Bernabeu, estábamos arriba, muy arriba, más cerca de las estrellas del cielo que de los jugadores galácticos, que parecían más bien muñequitos. El cesped tan verde, la luz tan irreal, los uniformes tan limpios... Sí, a falta de locutor machacón, parecía que estaba viendo una partida del FIFA 2007 en el ordenador.

Quitando los primeros minutos de la primera parte, el partido fue bastante malo y aburrido. Por el Real Madrid jugó Van Nistelroy y otros amigos suyos. Por Osasuna jugaron Patán, Torpón, Cojito y en la portería, Beodo. Vamos, que he visto pachangas en el patio del colegio con más calidad. Los de UltraSur, quitando este extraño rito iniciático en el que se pegan con periódicos, se portaron bien; y a los Indar Gorri ni les vi. El futbol es así. Aburrido en un 95% de las ocasiones.

13 comentarios

ace76 -

joooo, yo quieeeeero... :-D

Diego -

¡Ni te van a llevar! jajajajajajaja

Por lo menos por este lado no... que me da un poco mucho de miedo. Nono.

ace76 -

Pues, Shhhh, tengo ganas de ir al Elástico, pero no me llevan nunca... :-(

Jajaja

Shhh! -

Yo también estuve en el concierto de los triunfitos... con mi madre!!!! tela! A la pobre le hacía más ilusión que a mí!
El bernabeu es espactular sea lo sea lo que haya.
Y para tu proximo "haciendo cosas por primera vez" se pueden hacer propuestas???? jajjajaa!

ace76 -

Mofli, yo creo que el único acontecimiento deportivo que he ido a ver en Madrid es un final de la Vuelta a España, cuando ganó Casero.

Otto, no sé lo qué es Opera, jajaja, pero seguro que es una conspiración de Bill Gates para que os veáis obligados a usar el Explorer.

Mce, es más divertido que verlo por la tele, eso es cierto.

Corredero, tú me ganas en muchas cosas, no sólo en esto! :-D

jl_mofli -

Pues yo tengo ganas de ir a ver un partido de fútbol al Bernabeu.
Aunque prefiero el baloncesto!.
Un besote gordo y gracias.

Don Otto Más -

Pues yo no he estado en un estadio de fútbol en mi vida, pero ni una vez, eh? Si fuera, preferiría los vestuarios, jejeje... Por cierto, desde Opera tu blog es absolutamente ilegible :(

mce79 -

El partido fue un rollo, pero siempre tiene su gracia ir al futbol.

Corredero -

En esto te he ganado (¡por fin te gano en algo!), que hace unos cuatro años, poco después del desparrame cerebral, fui a ver un Madrid-Mallorca. También en la Five-Puñeta.

ace76 -

Jajaja, Ralz, mi hermano calculó que nos iban a meter cinco, así que hasta podemos estar contentos con el resultado y todo.

Joserra, yo creo que tú no has visto bien a Cannavaro y te dejas engañar por la publicidad de D&G.

Hombre, Rodri, tampoco es taaaan aburrido... Ni tampoco están tan buenorros...

MadRod -

Aburrido, pero aburrriiido, aburrrrridísimo. Menos mal que están buenorros.

Joserra -

jajajaja... me han gustado los nombres de los jugadores de osasuna, qué monooossss...
y ¿estaba Cannavaro? todo lo demás del partido es superfluo sin cannavaro

Ralz -

Hubiese estado bien si hubiera ganado el osasuna verdad?? jeje..
Por cierto perdona que no contestara a tu coment.. estuve tiempo sin actualizar.. pero es irreproducible, lo siento.