Blogia
El blog de ace76

MUSIC GETS THE BEST OF ME

Music gets the best of me. Como comenzamos, yo no lo sé. La historia que no tiene fin. Music was my first love. Que bueno es sentirse bien. Gracias por existir. El resto de la gente pasa y nos mira mal. Oh, baby I don´t care. All I need is you. All I want is you. Can´t take my eyes of you. Everything´s gonna be all right. ´Cause the music plays forever. Everything she does is magic. I want to see more happy people. Happy nation. Happy together. Shiny happy people. Europe´s living a celebration. You to me are everything, the sweetest song that I can sing. Fall in love with music, fall in love with dance. The world is mine. Dancing with tears in my eyes. I just died in your arms tonight. Who wants to live forever? Hoy vengo más puro que el agua mineral. Whenever you need somebody, reach out, I´ll be there.

No es que me emocione ver amanecer, pero es que es el primero en que me vienes a ver. En tu fiesta me planté. Oh bonito es. Negros sentados a las puertas de su casa, el pintor que busca color a su pincel puede escuchar el eco lejano de una guitarra. En los mapas del cielo, el sol siempre es amarillo. Quiero tener tu presencia. ¿Dónde está el sentido de tu canción si no hay tiempo para poderla escuchar? Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m´attendre. De tu guitarra sale un mensaje, hay más recuerdos hoy que ayer. All we are is dust in the wind. This could be heaven or this could be hell. In my dream I was drowning my sorrows. But my sorrows, they learned to swim. Some might say they don´t believe in heaven, go and tell it to the man who lives in hell. I love to hate you. Do you believe in love after love? Hello darkness, my friend. Ambition makes you look really ugly. Sometimes, everybody hurts. Sometimes, everybody cries. Sometimes, when I look deep in your eyes, I swear I can see your soul. 

All I ever wanted, all I ever needed, is here in my arms. Tonight. Oh, your hair is beautiful. You are beautiful. You are so beautiful to me. Solo necesito poder respirar para amarte. Solo el aire me puede ayudar. Esto no se para. Somebody spoke and I went into a dream. The answer, my friend, is blowing in the wind. Esto no se para.

11 comentarios

Soliloco -

que cosas hace el alcojol :P

evita -

jajaj que felicisímo me alegro mollones mil,smuaks smauks smuaks

Corredero -

Y de ahí que se bailen los fandangos.

ace76 -

Jajaja, sí, Rodri, cada vez que releo el post me vienen a la mente más frases de canciones... Y sí, hay una canción para cada momento.

Tú mismo, la Música es de lo mejor de la vida. Como decían en los 40, sería terrible vivir sin música.

Y sí, estoy contento! :-)

MadRod -

Si es que la music makes the people come together. Y uff, qué fácil sería seguir por ahí! ¿No te pasa muchas veces que las palabras o frases sueltas de conversaciones te van trayendo canciones a la cabecita? Si la gente supiera en lo que piensas mientras te hablan... ¡quizá cantarían!

Jose -

no sabia que verme te alegraba asi. La proxima vez me ducho!

Maggie Wang -

ainsss, diríase que ya has cobrado el monimoni, pero me da que las teles no suelen darse tanta prisa, jejeje.

Debo deducir que te mola la canción de la sofí esta? ¿ein?

Joserra -

Qué bonito, los micrófonos, precioso, los micrófonos, ¿críptico?, los micrófonos...

deca -

:) da gusto leerte...

Yo mismo -

Guau!! ésto se pega, jajaja. Bonito post con tanto retazo de MÚSICA (merece ser escrita siempre con mayúsculas) ... y es una de las cosas más importantes en mi vida.... Don't give up! ... lo dicho, se pega, jejeje.

Diego -

¡Qué contento estás! :)
:) :) :)

(sé que debería haber contestado con otra canción o algo, pero es que no he tenido siesta, así que otra vez será)