Blogia
El blog de ace76

CANCIONES

CANCIONES

A ver... Las que se me ocurren ahora mismo.

Cinco canciones divertidas:

-"Enamorado de la moda juvenil", de Radio Futura

-"Leader of the Pack", de The Shangri-Las

-"Hair", de The Cowsills

-"Everlasting Love", de The Love Affair

-"Obladi Oblada", de The Beatles.

 

Cinco canciones románticas:

-"Me cuesta tanto olvidarte", de Mecano

-"For once in my life", de Michael Bublé

-"Nights in white satin", de The Moody Blues

-"Wrapped around your finger", de The Police

-"Il Mondo", de Johny Fontana

 

Cinco canciones tristes:

-"Gracias a la vida", de Joan Baez

-"Everybody´s talking", de Nilsson

-"El grito del tiempo", de Duncan Dhu

-"Dust in the wind", de Kansas

-"New kid in town", de The Eagles

 

Cinco canciones afrodisiacas:

-"I put a spell on you", de Creedence Clear Water Revival

-"I´m a slave 4 U", de Britney Spears

-"Taste it", de INXS

-"Fever", de Madonna

-"I want you", de Madonna ft Massive Attack

 

Cinco canciones temazo:

-"Hotel California", de The Eagles

-"Whatever", de Oasis

-"A day in the life", de The Beatles

-"Enjoy the Silence", de Depeche Mode

-"Que no", de Deluxe

Y ya puestos, se lo paso a mi hermano, a Joserra y a Esti, por si les apetece hacerlo.

 

20 comentarios

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

pandereteiro -

5 tristes
caroline says lou reed
taste of cyndy jesus and mary chain
aunque tu no lo sepas enrique urquijo
desolation row
dylan
when september ends green day
5 d amor
ill be your mirror. velvet underground
heaven. bryan adams

t quiero .calamaro
one u2
5 clasicos
let there be rock ac dc

spin the black circle pearl jam

train in vain clash

pretty vacant pistols

we re a happy family ramones

Locusta -

Yo sólo digo que la mejor canción del mundo es "Love of my life", de Queen... qué llantos...

Jose -

Pero como tu dices esas eran ayer, hoy ya pondría otras, hay tantas canciones para tantos momentos :)

ace76 -

Lo comercial no es malo, Joserra. De hecho, casi todas las canciones que han salido hasta el momento han sido bastante famosas.

Muy buenas canciones las tuyas, Jotas.

Joserra -

Que no, que no, lo estaba intentando y me salen unas comercialadas... buffff, de miedo

Jose -

Cinco Canciones divertidas:

- "Friday I'm in Love" - The Cure

- "Talking to You" de Jacob Sveistrup
- "Rock D.J." de Robbie Williams
- "Sunday Mornings" de Maroon 5
- "Real Gone Kid" de Deacon Blue

Cinco canciones romanticas:

- "Eu sei que vou te amar" versión Bebo Valdés y Diego el Cigala
- "Sigo apostando por tí" de Nández y Rosa.
- "Loving You" de Minnie Ripperton
- "Love me or leave me" de Billie Holliday
- "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano


5 canciones tristes:

- "The first rumours of spring" - The Montgolfier Brothers
- "Sola" de Diana Navarro
- "At Seventeen" de Janis Ian
- "Crying" de Don McLean
- "The Blower's Doughter" de Damien Rice


5 canciones afrodisiacas
-"Slvian" de Natacha Atlas
- "Music" de Madonna
- "Je T'Aime Moi Non Plus" de Jane Birkin y Serge Gainsbourg
- "Smooth Operator" de Sade
- "Kiss" - Marilyn Monroe


5 canciones temazo:

- "Philadephia" - Neil Young

- "Everybody's changing" - Keane
- "Suzanne" de Leonard Cohen
-"Human Behaviour" de Bjork
- "Black Ivory Soul" de Angelique Kidjo

mce79 -

No, la version de Lauren Hill, la Fugee

ace76 -

Me ha sorprendido, jejeje. Te doy matrícula por elegir a los Kaiser Chiefs y a Radiohead

Lucía -

Es que es la única canción del Enrique que me gusta... y me gusta mucho... (y yo que pensé que me ibas a aprobar y todo ;))).

ace76 -

Muy buenas elecciones las vuestras, aunque algunas de Lucía no las conozco... Y otras no las reconozco, ¿Enrique Iglesias, Lu? ;-)

¿Qué es eso de "Can´t get my eyes of you", Miguel? ¿La que mezclaban los Pet Shop Boys con "Where the streets have no name"?

Lucía -

Aunque yo no he sido invitada a hacerlo, aquí dejo mi lista (que me ha venido así, a botepronto):

5 canciones divertidas:
- Every day I love you less and less, The Kaiser Chiefs
- Girls just wanna have fun, Cyndi Lauper
- Hang up, Madonna
- Devuélveme la vida, David Bustamante
- Ooops I did it again, Britney Spears

5 canciones románticas:
- Heaven, Bryan Adams
- Wonderwall, Oasis
- Valió la pena, Mark Anthony
- 2 become 1, Jewel
- I drove all night, Cyndi Lauper

5 canciones tristes:
- No surprises, Radiohead
- Después de todo, La Buena Vida
- Ghost you know, Lauren Hoffmann
- The loneliest girl in the world, Sterlin
- The blower's daughter, Damien Rice

5 canciones afrodisíacas:
- Number 1, Goldfrapp
- Not in love, Enrique Iglesias feat. kelis
- Into the groove, Madonna
- You look so fine, Garbage
- I'm on fire, Bruce Springsteen

5 canciones temazo:
- Start me up, The Rolling Stones
- Trash, Suede
- It's all over now, baby blue, Bob Dylan
- The ballad of Lucy Jordan, Marianne Faithfull
- Wish you were here, Pink Floyd

Hala, ésta es mi contribución ;))).

Joserra -

Yo no lo hago que me da vergüenza :X

mce79 -

Cinco Canciones divertidas:

- "Yo amo el jamón" - Los Berzas

- "Should i stay or should i go" - The Clash

- "Al amanecer" - Los Fresones Rebeldes

- "Do you want to?" - Franz Ferdinand

- "Basket case" - Green Day

Cinco canciones romanticas:

- "Your song" en la versión de Ewan McGregor de Moulin Rouge

- "Without you" - nilson

- "Unchained melody" - The Righteous Brothers

- "When a man loves a woman" - ?

- "Angels" - Robbie Williams

5 canciones tristes:

- "Siete vidas" - Antonio Flores

- "Everybody hurts" - REM

- "Angie" - Rolling Stones

- "One" - U2

- "Torn" - Natalie Imbruglia

5 canciones afrodisiacas

- "Dirty" - Christina Aguilera

- "Lady Marmalade" - Aguilera, Pink, Maia & Ltl Kim

- "Cant get my eyes out of you" - ?

- "I feel you" - Depeche Mode

- "Crush #1" - Garbage

5 canciones temazo:

- "Wish you were here" - Pink Floyd

- "Creep" - Radiohead

- "Live forever" - Oasis

- "Money for nothing" - Dire Straits

- "House of the rising sun" - The Animals

Maggie Wang Kenobi -

uys, pos na, me bajaré esas canciones a ver si me ponen chondo o no, jaté tú.

dee -

Os pongo el link de la primera canción que se me ha venido a la cabeza en el apartado "divertidas".

Jose -

y a mi no me lo pasas, eh, apuntao! jajaja