Blogia
El blog de ace76

VAS A VERME POR LA TELE 2

VAS A VERME POR LA TELE 2

He vuelto a jugar a ser concursante de televisión.

Y no me ha ido mal del todo.

El precio a pagar... hacer un poco el ridículo en un plató lleno de bailarines, sumando y restando cantidades, multiplicando y dividiendo dinero que no existe realmente (aun), bailando musica de politonos y pidiendo mucho moneymoney.

Si queréis verlo y reiros un poco de mí (pero sólo un poco, por favor), lo podréis ver mañana, lunes, en Cuatro.

 

28 comentarios

MadRod -

Jo, que lo de alto, guapo y rubio era una manera de hablar, coñe, como cuando en los 60 José Luis López Vázquez hablaba de las suecas... qué revuelo por unos centímetros de más o de menos!

Diego -

¿¿¿1.76???¡JAJAJAJajjajajaja

evita -

primero me promociono jajaja
http://www.wikifotos.es/EVA_TODOSENTIMIENTO
2. miguel eternamente agradecido a tu hermano ,, no creo que ni el diario de patricia te nombrara nadie más jaja
3. rubio????????????? tio bueno y alto y castaño si que vi vamos que si lo vi( con ojos de buena niña ... no confundáis ajajaj)
4. antonioooooooooo que digannnnn 18.200 euros ajjajajaj ole tuuuuuuuuuu y tu superpeinado ajajjaa
smuakas a milllll
evita

ace76 -

Sí, Miguel es más alto que yo, lo que pasa es que mi hermanito tiende a andar encorvado... :-P

Lo de David Cal fue un desliz, pero bueno, como dividí por uno, no pasó nada.

A alguien tenía que decir, jajaja, la Pantoja era una buena opción, jajaja

mce79 -

mientes, Jose, mientes...

1.76 Vs 1.80

Jose -

Anda que lo de DAvid Cal... y esa referencia a la Pantoja... ANTONIO!!! jajajaja :) Estuvo bien...

Alto es, mce, mas que tu....

mce79 -

¿Alto? ¿Guapo? ¿Rubio? Te confundes de ace...

Yo sólo vi los saltitos finales, ¡marca de la casa! :P

MadRod -

Pos me lo he perdido. Snif. Después de entrar tanto en tu blog para dejarte críticas y más críticas, resulta que cuando tengo que entrar pa enterarme de algo, no entro. Hijo, la próxima vez publícalo en el BOE, cogne. Para una vez que sale un chico alto, guapo y rubio en la tele...

Diego -

Guapoooooooooooooo! ;)! jajajaja Muy gracioso todo! MUAC!

Joserra -

Enhorabuena por el premioooooo!!!!!. Eso han sido las zapatillas de la suerte!!!

Maggie Wang -

a) Uy, te veo en pleno ascenso de concurso en concurso. En el próximo concurso, te llevas el millón de euros fijo...

b) ¿Qué es eso de que te llamas Antonio? ¿no te llamas ACE76? ¿ein?

c) Yo te engrasaría un poco las articulaciones, pero bueno, va contigo y sin ello, no sería tú mismo.

d) Te mandé un sms con lo de la Campbell y el Bush, pero ya me han dicho que el programa no era en directo, jooopetas.

evita -

plas plas plas oleeeeeee el pelo fatla tu genial ,, lo pasabqa mal en cada respuesta por favor,,,,asy en fins besitosssss

Jgts -

Mwaaahahaha!! Lo voy a ver enteritooo!! En los primeros 2 minutos de programa habrá dicho tu nombre como 80 veces, se lo sabe, se lo sabe... xD

jose -

jejeje ahi estaremos viendolo!

evita -

joserra hablas en plural porque hoy todos somos ace, antuan anonin antonio jajajaj

de paso me hago promocion
http://www.wikifotos.es/EVA_TODOSENTIMIENTO

Joserra -

Te veremos y grabaremos (no sé porque hablo en plural)

maggie wang -

ainsss, yo si no fuera que me parece un poco de pobres eso de ir a la tv a ganar dinero, me apuntaría encantado a estos programillas. Sisisi. A ver si me acuerdo y te veo y así puedo de criticarte por fallar alguna pregunta chorra, jijiji.

evita -

pues antes estaba creo se llama toni que es un bailarin de soraya que esta muy bueno de ahi que de vez en cuando yo viera dicho programa ... por favor los pelos mal? es que no puede ser,,, al mrs asesoramiento ya le reñire yoooooooooo .. si em deja claro ajajbeso

Deca -

AHHH!!!!

Yo queria volver al gym hoy, pero paso paso. ME VOY A VERTE A CUATRO!!

;)

ace76 -

Pues en mi humilde opinión, el Josep no está gueno ni de cerca ni de lejos. Los bailarines tampoco están muy allá. Las que son MUY guapas son las bailarinas, mucho más que por la TV.

El vestuario, bastante normal. Los pelos, horribles. De todas formas, a mí me espantará verme, así que no soy objetivo.

Y del resultado final no digo nada para no quitar emoción, jejeje

Tony Tornado -

Está gueno el Josep de cerca???

Corredero -

ya te vale.

evita -

espero que el vestuario sea el adecuadio,, jo me gustaria pedrile a alguien que te grabe en dvd ayssssssssss que mono vas a estar y seguro acerstastes muchas muchas smukasssssssssssssssss me voy pitando a revisionnnnnnnnn jajaja

Shhhh! -

pero tocaste a Bono... TOCASTE A BONOOOOO????

jl_mofli -

Más te vale haber llegado a la segunda fase ehhh, que tu eres un tío inteligentísimo!!.

Por cierto, en Murcia estoy imbatible en el buzz, xd.

Nils -

Por favor, grabadlo y poned un poco en Youtube que aquí no se coje ese canal! Porfa POrfa PORfa!!!! Qué guay! Y encima ganaste dinero! felicidades!

Diego -

AAAAAAAAAaiiiii qué miedooo me daaa!! jajajajaja

EVITA -

JO YA ME PODIAS HABER AVISADO ANTES JAJAJA SI NO ENTRO AQUI NO ME ENTERO Y YO ESE PROGRAMA LO VEO A VECES JAJAJAJA