Blogia
El blog de ace76

BORN UNDER A GOOD SIGN

BORN UNDER A GOOD SIGN

Dije que en el día de mi cumpleaños nada puede ir mal y sabía que tenía razón. ¿La prueba? Esa tarde sellé un boleto de Lotería Primitiva y hoy, al consultar en la prensa los resultados del sorteo del sábado, compruebo que he acertado... tres números (y el reintegro), ¡Soy nueve euros más rico! La vida me da moneymoney!

Tonterías aparte, sí que suelo considerarme un chico con suerte. Pero no siempre ha sido así. Los primeros dieciocho años de mi vida fueron bastante deplorables... supongo que, por las leyes del karma, me tocaban otros diecioaños años de buena fortuna. La pregunta, entonces, es... ¿qué pasará cuando cumpla los 36? Esperemos que se estabilice la balanza. O, si aplicamos otra vez las leyes del karma tal y como aprendimos en "Me llamo Earl", si hago cosas buenas, me pasarán cosas buenas. Así que, nada, me dedicaré a hacer el bien a la humanidad... ¿A toda o a parte de ella? ¿A una parte muy en concreto de ella? ¿Basta con hacer cosas buenas a una, dos, tres personas a lo sumo? Creo que entonces ya tengo el cielo ganado.

O el infierno, claro, según como se mire.

Whatever.

El fin de semana ha sido familiar, casero y gastronómico. El calentamiento global nos regaló un sábado en el Pirinero que parecía más veraniego que otoñal. Ni una sola seta, ni una sola nube, nada de humedad, sólo algunos árboles cuyas hojas empezaban a amarillear. Revuelto de morcilla, solomillo, tarta de queso y bombones de Chocolat Factory. Ese fue mi menú. Desde que volví de USA, quiero adelgazar un par de kilos, pero no hay manera. La vida no sólo me da moneymoney, sino también cenas en casa con telebasura y comida idem, celebraciones de cumpleaños y gasolineras con tiendas en las que venden, de paso, deliciosas chocolatinas. Aunque yo me sigo viendo estupendo en el espejo. Me veo más estupendo de frente y conteniendo la respiración que cuando me veo de lado.... pero bueno, eso es un pequeño detalle sin importancia.

Así que estupendo, bueno, rico, sociable y feliz. Hoy no parece lunes. Los 31 me han sentado bien. Que dure...

11 comentarios

ace76 -

Es cierto, Corredero, se me había pasado ese detalle, jejeje... Y esta rana, a ver si vuelve, que se le echa de menos.

Soli, digamos que Earl ha propuesto su propia teoría kármica, jejeje

Corredero -

La relación no se exactamente 18 años malos=18 años buenos. Hay que alterar el orden de los números. Es dici: 18 años malos=81 buenos.
Y a la rana me temo que la tenemos por tierras usidenses o algo asín.

Soliloco -

hmm hambreeee y que daño ha hecho Earl al concepto del karma... ains.

ace76 -

De los regalos ya hablamos otro día, Tornado. Y a ver si la rana vuelve a dar señales de vida y organizamos una sesión de gym o similar. :-)

Diegazo! ^^

Según la otra regla mencionada, después de una racha de cosas malas viene una de cosas buenas, Joserra, ya lo verás.

Pues sí, Jotas, al final todo lo vemos en función de un acontecimiento concreto. Yo tiendo a creer que, por lo general, la vida nos va bien, vamos, que nos pasan más cosas buenas (o no-malas, por lo menos) que malas.

Valeeee, subiré por las escaleras, Maggie. Mofli, mientras sea "un poco de tripita" y no un "pareces embarazado", jajajaja... De todas formas, no es un tema que me preocupe demasiado.

Nanyu, gracias. Y bienvenido a este blog. :-)

nanyu -

feliz cumpleaños!!!! y 31 años no es nada... creeme.

jl_mofli -

Ole, ole y ole!!!.

Pero, a ver, cómo tengo que repetirte que tú estás mu bien (bueno)?. Y lo interesante que es un chico inteligente, guapo y con un poco de tripita, mmmmm!!

Maggie Wang -

con esa dieta ¡no pienso dejarte nunca subir en ascensor! Pero, bueno, hombreyaporDior, que forma de tirar horas del gym a la basura, mondié!

Jose -

M'alegro!! yo creo que la vida casi siempre nos va igual, pero nos centramos en la cosa especial buena o mala que nos está ocurriendo, y cuando nos ocurre todas las demas de la misma indole adquieren una importancia relativa!.

Bueno eso, que m'alegro.

Joserra -

Entonces por la regla de Earl yo he debido de ser un cabrón toda mi vida y ahora estoy pagando ¿¿??

Diego -

¡Qué felicidad! ¡Qué bien! :)

Y durará... ya verás. :)

Tony Tornado -

Yo me dejaría hacer el bien por ti...
Que sí, que sí...

¿Y los regalos?