Blogia
El blog de ace76

¡VÍDEOCLIP DEL MES!

O puede que del año!

 

Esto es Edurne que, de repente, va en un cochazo disfrazada de Paris Hilton en una pelí tipo "Grita cuando la casa de cera tiene ojos. The return. Uncessored Version". Será muy rica, pero la radio se escucha de puto culo. Y encima, por lo visto, se le ha olvidado cambiar de agua el radiador, porque el coche, como quien no quiere la cosa, se para. La chica sale del auto con unos tacones de diez centímetros que, como todos sabemos, son lo más... cómodo para conducir. La pobre abre el capó con esfuerzo (ay, mucho Herbal Essence, pero poco gimnasio, eh, rubia?), pero no hay nada que hacer.

De repente, se hace de noche!

¿Y qué hace Par... perdón, Edurne? ¿Llama al RACC por su celular? No, hace lo que haríamos cualquiera cuando oscurece... Se quita la gabardina, la guarda en el maletero, y se pone a desfilar cual aspirante a Supermodelo por el puente... Lógico!

Y entonces, oh! Aparecen unos seres que deben de ser primos de la de la lejía esta que viene del futuro... Y, uno, due, tre, quatro, se ponen a hacer una coreografía angelical que... que... bueno, no tengo palabras... Y Edurne, de repente, se convierte en una especie de ser que pretende recordar a la Quilie del "Can´t get you out of my head"... Lo flipas!

Pero la cosa no ha terminado aquí... De repente, suena una guitarra eléctrica y entran unos seres vestidos de negro que no se sabe si son extras de "28 días después" o que vienen a anunciar la CocaCola Zero... Los de la lejía, sea lo que sea, se van corriendo... Ah, claro, negro-blanco... el mal... el bien. Dios, que simbolismo tan elaborado.

Total, que Edurne ahora baile con los de negro vestida de Gótica... Sí, de Gótica del barrio de Salamanca, vamos...

Y atención! El truco para derrotar a los malos es arrancarles los collares de bisutería de "La Rosa Negra", no lo olvideis para la próxima vez que os veáis en una de estas!

Ah no, que todo era un sueño!!!! Ah no, que la joya está en el salpicadero!!!! Y cuando ha vuelto Edurne a ponerse la gabardina????

Atención a la voz del locutor, que no se sabe si habla español de Tejas o de Wisconsin... Dios, y el coche vuelve a funcionar!!

18 comentarios

ace76 -

Gracias, Locusta, jajaja, pero no es ni la sombra de divertido que tus análisis de Lost, jajaja. Un besazo!

Y gracias, shhhh! Ven cuando quieras. :-)

Shhhh! -

Me he podido reír más con la crónica del vídeo? Lo dudo mucho! Bravo!!!
Es la primera vez que la oigo, pero algo me dice que en una semana estoy bailándola en el metro... estas pavi-pijas es que son mi debilidad!
Me quedo con la frase de alguien por ahí arriba: el vídeo de Soraya es cutre a conciencia, el de Edurne malo con pretensiones.
Seguiré visitándote!

Locusta -

Lo de "Grita cuando la casa de la cera tenga ojos", me ha matao. De verdad. El resto del post está genial, pero es que me he quedado hipnotizada con ese título... brutal!

Maggie Wang -

bueno, ACE, si por currar entiendes que algunos hagan musicales... Que los de "El diluvio que viene" se comían un colín (menos mal que aquí estas cosas las subvenciona el erario público) con el mismo, mismito vestuario que sacara el JL Moreno en los 80 (y cuando digo el mismo, no quiero decir idéntico, sino el mismo)

jl_mofli -

Jesús de María¿¿¿??. Será Jesús de Manuel!!!. Jajajaja.

Besicos, pamplonica!

mce79 -

Guau! Este videoclip de Edurne es un claro homenaje a THRILLER!!!

ace76 -

Amén, Lucía. Sólo voy a puntualizar una cosa: Edurne no es guapa, es MUY guapa.

Por lo demás, el video de Soraya se aguanta por la guasa con la que se lo tomo ella, jajaja.

Los OT4 trabajan bastante, más o menos. Victor centrado en el mercado catalán (serie y disco), Sergio Rivero intentado levantar las ventas de su segundo disco, Jesús de María acaba de publicar el primero, creo que Sandra estará en el musical de "Jesuscristo Superstar"... Vamos, que currar, curran.

Lucía -

Me encanta Edurne. No puedes negar que es guapa, que la canción está bastante bien y que el vídeo es muy divertido. O sea: mola.

Tony Tornado -

házmelo como tú sólo sabes...

jl_mofli -

Mmmmmmmmmmm...

No puedo ver el vídeo de Edurne, pero como la oigo todos los días en Bea y tu gran descripción, haré que mi media neurona trabaje y haga el esfuerzo de producir imaginación suficiente.... ufff, no, que la estoy gastando toda en este comentario, sorry A.!!.

Respecto al karaoke de Soraya, en los 80 iban así?. Sin duda, creo que el momento pesas del principio es lo más. Qué se ha hecho esta chica en las teticas???. Dioss...

Jose -

El video de Soraya es genial, el de Edurne una kaka. Soraya, Soraya la calva, me encanta... la odalisca del cutre-return... ay...

de todas formas son las dos unicas de OT4 (y de los OT-telefive) que han salido adelante eh... (Bueno Guillermo Martin y Lydia están haciendos sus cosillas, Lidia va a hacer el musical de "Bienvenido Mister Marshall" y destroz..digo cantará lo de "americanooooooooooooooos os recibimos con alegriaaaaaaaaa")

Soliloco -

La verdad es que el video de Soraya, sobre todo por lo que muy bien apunta Joserra. Ademas que la caili hizo uno mu parecido pero se lo creia :P

Respecto al de Edurne, pos está digno, una minipeli de serie z con rubia tonta includia, eso si.. NO SE SALTA EL EJE!!

touni... dentro de mi oigo latiR :P

¿Por cierto celular? Anda queee

P.D: Tu nunca has visto a la divina conducir no? Poco son 10 cms

maggie wang -

jooopetas, podre Edurne, que no es culpa suya, que se limita a hacer lo que le dice el guionista, jurjur.

Pero, vamos, mucho mejor el vídeo de Soraya que es cutre a conciencia, no como el de Edurne que es malo con pretensiones.

Corredero -

¡Qué poca sensibilidad artística!
Con lo que tú eres...
:-P

Joserra -

Dios mío, ¿tu has escrito este artículo? no te reconozco, jajaja!!!...
La verdad es que la canción de Edurne no me disgusta del todo.
Y sobre el vídeo de Soraya, creo que es el primer vídeo que veo en el que la cantante se descojona sin tapujos como diciendo: me han mandado esto pues yo lo hago aunque descojonada

ace76 -

El video de Soraya es gracioso, la verdad. Impacta.

Lo siento, Tony, no he prestado atención a la letra, casi nunca lo hago, jajaja. Por cierto, tengo pendiente hacerte tu enlace...

Jgts -

Ays! No había visto yo ese video de Soraya! Que fuerte! Que creo que me gusta y todo! Pero me sobra el karaoke, o al menos me sobra que sea en Comic Sans, con lo que odio yo esa fuente...

Tony Tornado -

Edurne es lo más!
Me meo con tu analis del vídeo...
Yo ya predije que teníamos a la Quili ejpañola.

Dice "En mi mente oigo latín" o soy yo?

Bikachus