Blogia
El blog de ace76

TERCIOPELO AZUL

A pesar de Risto, la gala 8 estuvo muy bien. De hecho, yo creo que ha sido una de las mejores galas de la historia de OT (aun está por superar la Gala 7 de OT1, en la que Rosa cantó "Something", Gisela y Chenoa "Somebody else´s guy", Nuria Fergó "Entre mis recuerdos", Verónica "Nothing compares 2u" y Juan se despidió "You´ll be in my heart"; o la gala 10 de OT4, en la que Soraya cantó "I am what I am", Edurne "These boots are made for walking"; Victor "The final countdown" y Sergio logró no dormir a las ovejas con "Otro días más sin verte). Lo que está claro es que Saray y Lorena firmaron el mejor duo femenino de esta edición (aunque Saray estuvo más suelta que Lorena, parece que disfruta más sobre el escenario que la excesivamente correcta catalana); Vanessa me hizo pensar que ella había entrado en OT sólo porque quería cantar "Cançao de Mar" cuando estuviera nominada; Jorge y Eva firmaron sus mejores actuaciones en solitario de su paso por el programa (Jorge bailó; y Eva desafinó, pero interpretó muy bien la canción. Además, en el chat demostró mucha inteligencia y carácter al decir que se sentía como un bufón del programa, dejando mudo y sin argumentos a Quique Santander); Leo y Moritz deberían cantar siempre los dos juntos (¿alguna mente maquiavélica de ValeMusic lo estará pensando?); y Daniel consiguió, por fin, ser uno de los favoritos del público con una actuación casi impecable.

Ismael, en cambio, mereció ser uno de los nominados y expulsados, especialmente si de verdad le gustan temas como el que cantó en la Gala. Lo mismo se puede decir de José, que sí, ya no es el hombre palo sin articulaciones de la Gala 0, pero que creo que ya no va a dar mucho más de sí.

PD: aunque parecía imposible, he encontrado una canción con un nombre que empieza por la letra "X"... ¿os acordais de "Xuxuxu.... Xaxaxa"?

5 comentarios

Daniela -

Hace una semana toda Zaragoza se encontraba en un centro comercial votando a Dani, con actuaciones musicales, payasos, globos…Y aun así no fue el favorito, jijiji, que pena que no sea del Par y en los ayuntamientos de su partido se vote por el como hicieron con otros (Pedro GH).

Este año las chicas son un coñazo (gordo y peludo), todos los años mi favorita suele ser chica, ¿de donde las han sacado? ¿Pueden ser más sosas? ¿Se puede estar más bueno que José? ¿Tener más morbo que Leo? Por Dios…

Klimmt -

Risto es cruel. No se como puede salir a la calle sin que lo abucheen. Pero estoy seguro que ese es su papel en este OT. En el fondo tiene casi siempre razón, pero las formas... bueno, supongo que forma parte de todo el negocio. Me gusta como canta Saray (pero nunca llegara a ser ROsa, nuestra Rosa), y Jorge, pero he de reconocer que va de "sobrao", y aunque lo haga correctamente, tiene que parecer que curra mas durante la semana. Me encanto el Blue Velvet y estoy deseando escuchar a Eva este domingo. Nos dejará boquiabiertos y por lo menos se irá callando la boca al jurado de turno. Jose no da mas de si, aunque si bien es verdad, ya le enseñaba yo a abrir mejor la boca... para vocalizar, claro.. claro... jur jur. Tambien me gusta el buen rollo rojo-verde que se traen Leo-Moritz. Alla donde hay quimica y fisica, se transmite. Saludos a los Oteros... o se dice Ote-Teros?

Jesús Vázquez -

Y el ganador de OT 2006 es...

¡Risto Mejide!

Joserra -

Pues a mí me parece que Risto estuvo muy acertado, un tanto cruel pero acertado. Y en el fondo Kike Santander fue más duro diciendo a Eva y a Jose, en pocas palabras, que no dan más de sí y tienen que darse cuenta de ello.

mce79 -

No vi a Lorena y Saray, que pena. De lo que vi lo que más me gustó fueron Leo y Moritz. A ver que tal se portan con el "Loco" y con el "Satisfaction".

Jorge ha elegido una canción de Luis Miguel. Que se vaya ya. (Iluso de mi)