Blogia
El blog de ace76

EXTRA DE DOMINGO

EXTRA DE DOMINGO

Cuando uno abre el armario y se enfrenta al hecho de que lleva tres semanas sin doblar una camiseta y emparejar un calcetín, se da cuenta de que, quizás, haya estado un poco descentrado.

Ayer fui a la fiesta de cumpleaños de la Pensión. Me lo pasé muy bien. Por una parte, necesitaba jugar a ser frívolo. Una fiesta es un buen lugar para ser lo que no somos... o no solemos ser. Por otra parte, necesitaba hablar de asuntos lejanos, no tan lejanos y muy presentes. Una fiesta es un buen lugar para hacer(se) confesiones. Gracias a los confidentes accidentales por escucharme.

De camino a casa, ya solo, empecé a verlo todo mucho más claro.

Así que ya va siendo hora de que empiece a poner orden en este cuchitril en el que vivo. 

16 comentarios

Su -

lo sabía

ace76 -

Es que a veces basta con saber que puedes hacer algo. No necesitas hacerlo.

Cool! Hmmm, me encantaría tener una camiseta única y personalizada. Pero ya estará al alcance de mi bolsillo? :-) Un beso!

Coolazulb -

la blazer muy chula, pero la camiseta más, eso si, necesitas una de tu año, jeje, te la diseño?? ;)

Besos

DeCa -

interesante reflexion.

Como siempre, la potencia es lo interesante. Pero la potencia sin control... pfiuuuuuu!!!

:)

ace76 -

Pero a ver! Esto es un blog con pretensiones o una telenovela?

Una cosa es lo que podría haber hecho, y otra muy distinta lo que hice en realidad.

DeCa -

te tiraste a alguien en la fiesta? CUANDO?

ace76 -

Y dale, que yo no me tiro a nadie!

Jajaja, gracias a todos. Ya digo que el blazer ese ha sido todo un hallazgo.

Jgts, ¿qué hay de mi disco?

maggie wang -

uys, pero ¿te lo tiraste o no te lo tiraste? jurjur

DeCa -

hay!! que tentador volver a poner luz a este poooosttttt!!!! :)

Mejor me lo dejo para tomar un te alguna vez. En el príncipe o en donde sea :)

Soliloco -

Hmmm.. yo no doblo las camisetas :P

Y laverdad que no se si seria la frivolidad, lo guapo que estabas o que pero habia que pedir hora para poder hablar contigo en la fiesta, me he quedado sin que mexplicaras la metafisica reinante en aqueste blog los ultimos posts.

Corredero -

Pues oye, que la frivolidad te sienta estupendamente. Estabas muy guapo. He dicho.

Jgts -

Yo llevo como dos semanas sin poder sentarme en el sillón porque la mitad es ropa limpia y la otra mitad ropa sucia...
Hoy me pondré a poner lavadoras y esas cosas, y sólo espero que el sillón siga ahí debajo...

ace76 -

¿Para cuando camisetas de los chiquiprecios en Zara?

Sí, es el suelo principesco.

Un beso, Su!

Su -

Cochinete, que no se puede acumular tanta ´MIERDA´, de ver en cuando hay que sacar brillo. ¿Para que limpiar? Mejor pulimos.

Muacks

Joserra -

jajajajajaja, muy bueno el comentario de los chiquiprecios. La foto del suelo, he de confesarlo, me ha dejado anodadado, ¿es el suelo Principe?

Chiquiprecios -

Y a partir de mañana... artículos coherentes en "Viviendo en la era pop"... ¡Comprensibles!