Blogia
El blog de ace76

TENGO GANAS DE QUE HAGA CALOR

TENGO GANAS DE QUE HAGA CALOR Luego me arrepentiré, pero ahora mismo echo de menos el verano. Estoy harto de caminar por la calle y que el viento helado te atraviese la cara como si tuviera miles de agujas diminutas. Y eso que tampoco me considero muy friolero, pero esto de que, tras un paseo de diez minutos, casi se te congele la mandíbula, no es plato de gusto. Y no exagero: hace unos días, yendo al gimnasio, hacía tanto frío que me dolía la cara. Así que, en cuanto llegue, decidí beber agua caliente... Suena un poco descabellado, pero fue lo único que se me ocurrió. Sí, otra solución podría ser el usar bufanda...

Me gusta el verano madrileño. Parece que la ciudad se llena de sol. A algunos les agobia... A mí no. Se está gusto dentro del horno, el calor seco lo llevo bien. Es mucho peor (para mi gusto) la humedad de Barcelona. O la de Nueva York... eso sí que estar cociéndose al vapor. Supongo que también cuenta que relaciono el verano madrileño con mayor tiempo libre, horchata en las terrazas, paseos por aceras semidesiertas, conversaciones en la piscina, cine en el Kinepolis, escapadas a la Sierra...

Que interesante, un artículo sobre el tiempo. Como si esto fuera una conversación de vecinos en el ascensor. Pero es que no tengo mucho que contar, no ha pasado nada digno de mención en esta semana de mucha inactividad laboral, ni he leido alguna noticia que me haya inspirado. Bueno, me sorprende un poco el tratamiento que los medios dan a la próxima ley por la que habrá más televisiones... Aun no entiendo en qué beneficia la ley al grupo Prisa, ni por qué todos dan por hecho que el Canal Plus va a comenzar a emitir en abierto (cosa que no creo que sea tan sencilla de hacer, pero no voy a dar una charla audiovisual aquí). Lo peor de todo es que no te puedes fiar de nadie, porque mucho hablar de pluralismo, de libertad de expresión y de información, pero todos los medios de comunicación de este país son de los unos o de los otros... Por lo que a mi respecta, dudo mucho de que sean viables económicamente cinco cadenas de televisión privadas en este país, considerando que las estatales y las autonómicas son todas una ruina financiera. Aunque sí eso significa más trabajo para periodistas, guionistas, productores y actrices varias... pues bienvenidas sean, jejeje.

Ah, y ya tengo mis billetes de avión para volar a USA... Que ganas de que llegue el mes de mayo.

9 comentarios

Joserra -

Por cierto, esa foto que has puesto del sol más que calorcito rico lo que da es un miedaco...

Jose -

yo daria libre mercado a las teles, que haya las que quiera, y punto en boca!

esti -

jajaja estáis locos. El otro día en Hoy por hoy estaban a favor de la ley ésta. Yo no me entero... Nunca me entero.

Joserra -

Yo también quiero una tele para miiii, yo tambiénnnnn, Tele Carrusel, lo enseñaré todooooooo

ace76 -

Entonces, si se abre el Plus, le dan otra a El Mundo (que será algo así como TVCámara Oculta, jajaja), queda otra... ¡que me la den a mí! Jajaja

ace76 -

Es verdad, Jotas, actualizaré el enlace.

El entretiempo dura cada vez menos... vamos, que ya casi no hay primavera ni otoño. Está claro que nos estamos cargando el planeta.

Y Canal Plus hace una televisión con sólo 500 personas porque el porcentaje de producción propia es mínimo. De todas formas, ¿qué harán con los abonadas a Canal Plus? ¿Les ofrecerán directamente el Digital Plus? Y supongo que los contratos para pasar las películas antes que en abierto cambiarán... y cambiará también lo de emitirlas sin anuncios, me imagino.

Maggie Wang Kenobiq -

Bueno, bueno, po aprende de mí, antonio, con bufanda/braga y gorro y tolvidas del frío :-D
Y date cuenta qué poca cizaña está metiendo El Mundo, quesque se dise que pa callarlo por la "apertura" del Plus que le van a dar otra tele pa él, jaté

Joserra -

Respecto a lo primero, lo del tiempo, ya dije ayer en mi blog que me encanta el solete, pero el que me gusta, concretamente es el de lo que se suele llamar "entretiempo", vamos, primavera y otoño.
Y en cuanto a lo de las televisiones es lo que se rumorea ultimamente, lo de Canal +. Y el señor C. (el jefe) ha dicho por ahí, parece ser, que si una televisión como el Plus puede hacer un canal con 500 personas que Antena 3 podría hacer lo mismo así que: más despidoooosssss, eso es lo que dicen, no sé.

Jotas -

Lo de los medios de comunicacion en relacion con el poder es algo uff.. ¿asqueroso?... Pero weno, ojala hubiera mas televisiones, me aburro de zapear en mi pueblo solo por siete cadenas (que no hay casi locales)

Por cierto, actualiza lo del taller a la nueva direccion!.