Blogia
El blog de ace76

JUEVES UNIVERSITARIO

JUEVES UNIVERSITARIO

Una de las cosas que aprendí en la Universidad es que no hay que esperar a que sea fin de semana para salir de fiesta. De hecho, se decía que el mejor día para salir era el jueves: había mucha menos gente en los bares y la que había era mucho más interesante que la masa informe del sábado. El único problema es que, siendo universitario en casa materna, uno tenía que volver a una hora decente a casa y en un estado presentable (aun sigo despertando a mi madre para decirle que he llegado a casa en las raras ocasiones en que salgo por Pamplona).

Cuando llegué a Madrid, descubrí los placeres de la vida independiente. Recuerdo aquellos domingos de Alonso del Barco en que me levantaba de la cama a las cuatro de la tarde... Se podría decir que durante un tiempo las mañanas del domingo sólo tuvieron un existencia teórica, porque yo no las vi, la verdad. Después, cuando empecé a trabajar en aquella productora, recuperé la tradición de los jueves universitarios con mis compañeros de trabajo. Tomábamos vermús en un bar cutre y luego íbamos a un cutrepub que organizaba espectáculos de magia o de monólogos "cómicos" en los que prácticamente sólo estábamos nosotros. A veces íbamos a un karaoke más cutre incluso. O peor aun, terminábamos en algún bar de Moncloa como el "Inn". Eran otros tiempos, más divertidos y más sexualmente frustrantes, todo hay que decirlo (Dios, la palabra sexo en este inmaculado blog!). A veces sólo dormía dos o tres horas, pero luego el viernes rendía como el que más (cosa que no era difícil tal y como era el ritmo de trabajo de ese antro laboral).

Ahí es donde se nota más la edad, en "el día después". La penúltima vez que hice un jueves universitario, el viernes estaba semicomatoso. Sin embargo, ayer salí de marcha, hice como que bailaba hasta las cuatro de la mañana y hoy estoy como una rosa. Si no fuera por este dolor de piernas que me está matando... 

4 comentarios

Soliloco -

Siesque los jueves universitarios son lo mejor y sobre todo en algunas sesiones.. a ver si se repite mas a menudo.
Y espero que el dolor de piernas no sea por los pisotones cuando lo el vals, prometo practicar pa la proxima :P

Joserra -

¿Dolores?¿tu?
jeje

Corredera -

Superafavor de los jueves universitarios y superencontra del estado comatoso del viernes.

Maggie Wang -

ainsss, con lo diver que es esto de poder tirarte en la cama hasta las mil sisisi.