Blogia
El blog de ace76

I-E-O

I-E-O

La tarde del viernes la dediqué a grabarle un disco con lo mejor (y lo peor) del 2006 a mi hermano y a dejar la casa presentable para la noche del domingo. A las 19.30 cogí el tren para Pamplona, y pude recuperar las horas de sueño perdidas. Mi madre me vino a buscar a la estación y los dos nos fuimos a casa, a charlar en la cocina mientras yo devoraba galletas Príncipe. Mi madre sabe cuidarme.

A las doce me acosté y a las doce me levanté, justo cuando mi hermano llegaba a casa. El sábado por la tarde celebramos su cumpleaños con una merienda familiar que, más que merienda, fue cena. A los ederra nos gusta comer... ¿verduritas y cosas integrales? Pues no, paté, quesos, jamón de pato, datiles con bacon, gulas con patatas y huevos fritos, rollo de carne, ajorriero y tarta de chocolate. Como nos cuidamos. Después vino la ya tradicional partida de Boogle. Cuando la familia se fue, vimos el final de "Misión Eurovisión" y, después del espanto inicial, hay que reconocer que las cinco canciones finalistas eran pegadizas y que Nash era la mejor opción... para quedar en torno al décimo puesto. "I love you mi vida, i-e-o!" (y si dicen algo que no sea i-e-o, decidmelo, porque no consigo entender otra cosa). Seguro que se baila más que el BloodyMary de las Ketchup.

El domingo comimos restos de la merienda-cena (y aun sobraron cosas), jugamos más al Boogle y volví con mi madre a Madrid, que hoy tenía una reunión de trabajo aquí y dormía en mi casa (de ahí las tareas de limpieza del viernes). En resumen, un fin de semana familiar, muy relajado y muy nutritivo. Y de lo más "interesante" para mis lectores, me temo.

¿Los Oscars? Ah, sí, que los dieron ayer por la noche... Pues este año no tengo mucho que comentar, ya que no había visto ni "Infiltrados", ni "Cartas de Iwo Jima", ni "Babel", y "Little Miss Sunshine" me parece que está muy sobrevalorada. Merecidísimos Oscars para Helen y Jennifer. Hubiera preferido que le dieran el Oscar a Mejor Actor a Will Smith o a Ryan Gosling. Martin Scorsese tiene por fin su estatuilla. "El laberinto del fauno", con tres premios, fue la segunda película más galardonada, aunque el de Mejor Película Extranjera fue para "La vida de los otros". El Oscar a la Mejor Canción fue para "Una verdad incómoda", que ganó también el de Mejor Documental. Y Gustavo Santaolalla, después de "Brokeback Mountain", repite premio a la Mejor Banda Sonora Original con "Babel".

10 comentarios

st -

¿datiles con bacon??????? aaajjjjjjjjjjjjjjjjj. por ahí no paso!

ace76 -

Claro que sí, DeCa. Otro CD para ti.

DeCa -

Hola! :)

Se puede uno poner a la cola del CD?

Joserra -

Los vi ayer en el programa de Nieves Herrero. Efectivamente, solo mirando la foto se deduce quién tiene pluma y quién no.

Corredera -

Antoine, no te quepa la menor duda del papel que tuvo RBK en la canción. ¡I-E-O!.
Recuerda que la canción, en un principio estaba hecha solo en apañó, pero como las normas pedía un poquitito de inglés cambiaron el "Te quiero mi vida, quiero" por "I love you mi vida, I-E-O"
Y me quedo tan pancho contando estas chorradas. Ay, señor, señor...

ace76 -

Soliloco, me has resuelto la duda sobre el papel de Rebeca como compositora! :-D

Soliloco -

Joer si que os cuidais bien si señor, asi me gusta. Y si, dicen I-E-O no se yo por que... tenemos la teoria que esa es la parte de la letra que compuso Rebeca :P

Bueno, eso y lo del escorpion que me descoloca totalmente.

Suena intrigante a la par que da un poco de miedo ese disco :P

ace76 -

Risto no sé, pero mi madre sí que se puso las botas. No hay que olvidar que ella es la que me enseñó que Eurovisión es una cosa seria.

Jgts, que sepas que tengo preparada una copia del disco para ti (aunque me parece que no es para nada de tu estilo, jejeje). Estate atento a tu apartado de correos.

Jgts -

Fíjate que yo, quiero una copia de ese disco tuyo... (Y cito textualmente: "Ah, pues a mí me apetece... ¿A qué dirección hay que mandarlo?").
Mwaaahahaha!! xD

Klimmt -

Tras unas cuantas horas de Rummikub, pusimos la TV el sabado y vimos el final de la gala de eleccion de la canción propuesta para el Eurofestival 2007. Me acordé en varias ocasiones de Risto y su natural bordería. Se hubiera puesto las botas criticando las actuaciones. Enfins.. creo que gano la menos mala y espero atento a que llegue el día F para hacer una kedada y criticar todos juntos a los participantes. Besos