Blogia
El blog de ace76

MY FIRST ENGLISH CLASS

MY FIRST ENGLISH CLASS

Tengo que confesar que, hace una semana, cuando dije que iba a empezar a ir a clases de inglés, no fui. Pero hoy sí, hoy he comenzado mi proceso de recuperación de la lengua de Shakespeare. Puedo leer en inglés, puedo ver algunas series en inglés sin subtitular y entender casi todo, tengo bastante vocabulario, pero he olvidado la gramática y mi primo americando se reía de mi acento estas Navidades.

Hablando de Navidades, las del 2007 las voy a pasar en Nueva York. O al menos eso es lo que tenemos planeado mce79, aei52 y yo. Y cuando aei52 se propone algo, no hay quien la detenga.

4 comentarios

ace76 -

Bueno, es que mi acento tampoco es precisamente de Oxford, la verdad, jejeje

Soliloco -

Pues que un americano se ria del acento ingles de alguien... mejor no digo na que me llaman purista de la BP. :P

ace76 -

¿Resaca? No, pero no hablemos de las categorías "sueño" o "dolor de piernas"...

Corredera -

Te tengo mucho asco.
A veces.
Y envidia también.
¿Resaca?