Blogia
El blog de ace76

PUSH THE BOTTOM!

PUSH THE BOTTOM! Pues aquí estoy, de vacaciones en la exótica Pamplona, procedente del misterioso y fascinante Madrid. Poco destacable en estos últimos días: doné sangre en el autobús que ponen en la Puerta del Sol y me regalaron un vale por un cono de tres bolas en el "Ben & Jerry´s". Tendré que ir algún día a satisfacer mi gula.

También vi alguna peli en DVD que no vi en su momento en cine. "Sky Captain y el Mundo del Mañana", que tenía mucha curiosidad por verla, me pareció fallida y lo que es peor, aburrida (y es que unos buenos efectos especiales y un mejor diseño de producción no bastan si la historia es flojísima y los actores están mal... aunque poco pueden hacer si no tienen personajes. En fin, no voy a hacer leña del árbol caido). "Yo, Robot", en cambio, me pareció mejor de lo que pensaba, una correcta película de ciencia-ficción entretenida y comercial, aunque los chistes que va soltando Will Smith me parecieron un tanto fuera de lugar...

Volví a dejarme el dinero en Madrid Rock, me compré el "Push the Bottom", de The Chemical Brothers (No está mal, no contiene basuras como el "It began in Afrika-kaka", pero no me entusiasma); el "Hotel", de Moby (que me gusta más que el "18", es más homogéneo, tiene grandes canciones aunque está muy lejos del estilo electro-melancólico de "Play"); y "Litlle Heart Attacks", de The Sunday Drivers, uno de estos grupos "indie" españoles bastante agradables de escuchar y que hacen musica pop clásica.

Si eres un grupo "indie" español, tienes dos opciones: o hacer música "a lo años sesenta" y soñar con ser "los nuevos Beatles" (¿A qué sí, Sidonie?); o hacer música "a lo años ochenta" y jugar a ser la más petarda de la fiesta (¿A qué sí, Guille Mostaza o Guille Milkyway?). Eso sí, nada de intentar innovar o hacer algo interesante... Bueno, a no ser que te llames Xoel o Jota... Jajajaja, cada vez me parezco más a un crítico musical del Tentaciones o el Mundosonoro, horror, pavor.

A todo esto, estoy en Pamplona sin móvil. Se quedó sobre la mesa de la sala. Flauta responderá a vuestras llamadas. Aunque, si he de ser sincero, no lo echo de menos. Cada vez siento más tentaciones de dejar de usar el invento. Ahorraré más dinero, no desarrollaré tumores cerebrales y nadie me cancelará las citas en el último momento... Salir a la calle será ¿estar incomunicado? ¡No! ¡Ser libre! Así que no os extrañe si algún día recibís un mail en el que os avise de que mi móvil será clausurado, o relegado para los asuntos profesionales (si es que algún día tengo algo que se pueda catalogar como tal).

1 comentario

Joserra -

Ala, ya te ha dado de nuevo un arrebato gastador de esos de comprarte discos de cinco en cinco, en plan cliente ricachón de esos que va cogiendo los discos como si fueran postales del postalfree, los va apilando y ala, a caja.

Yo tengo varias escuchas pendientes de discos nuevos y otras que van evolucionando:
-Hotel, de Moby, es de esos discos que me molan porque va mejorando a cada escucha y tiene canciones de esas para recordar. de esas de: ah, esta era la de los coros molones o aquella era la del sonidito gracioso (sí, las letras en otro idioma son una de mis asignaturas pendientes).
-Amaral: pájaros en la cabeza, lo poco que he escuchado me mola.
-Tori Amos (qué cultureta quedo con esto): su Beekeper, creo que inédito todavía en España, me está gustando a medida que lo escucho.
-Miguel Bosé, Velvetina, de éste sólo he escuchado el single pero me lo compré por impulso porque lo de que venga el DVD ya con todos los videoclips mola bastante.

Y no, no renuncies al móvil que está guay para estar comunicado, pero no para anular citas.

Besotes mil