Blogia
El blog de ace76

ADIOS LEO ADIOS

ADIOS LEO ADIOS

Hola Daniel Hola!

Enésima gala de esta estiradísima final de OT en la que los tres finalistas de OT4 actuaron de estrellas invitadas y trataron de dejar a los concursantes de esta edición a la altura del betún. Soraya decidió sacarse de la manga unos agudos de impresión, Victor devoró a Leo en casi todos los sentidos (hay más matiz en una sola frase cantada por Victor que en todas las interpretaciones de Leopoldo) y Sergio... buf, Sergio... Le contagió su efecto cataléptico a Daniel e hicieron un duo para olvidar. Por cierto, ¿qué cabezón es el de Sergio?

Las actuaciones en solitario estuvieron mejor. Daniel cantó un baladón más, "Me and Mrs Jones", con su habitual solvencia. Después, en su duelo, cantó... ¡otro baladón! En esta ocasión fue "Blue Velvet", mucho mejor y con más presencia escénica que la vez anterior. Lorena intentó repetir el espectáculo de "Land of 1000 dances" con "I feel good", pero se quedó en mera fotocopia. Leo no estuvo muy fino en su primera actuación, ni tampoco en el duelo. Pero en su despedida, con la canción de Fito y los Fitipaldis, firmó su mejor actuación en el programa. Ahora, cientos de portadas en Superpop y Loka le esperan.

Y esta noche, final final defintiva para siempre de OT5. ¡Aleluya! Lorena ganará y Daniel será segundo, el puesto de los triunfadores! Dentro de unos meses, destrozaré su disco en estas mismas páginas.

9 comentarios

LEO WAPO -

ESTA CLARO K LEO ES EL MEJOR

ace76 -

Digamos que la chica estaba un poco "desentrenada" en esto de cantar...

st -

pues a lo que hizo sandra con sergio no le llamaría yo "cantar". No lo has comentado, pero fue de esconderse debajo del sofá.

elpensionista -

jijijijiji...mira que me gusta provocar, jijiijii

Joserra -

Es un show de risas mil

ace76 -

Si no me lo tomo en serio, no lo disfruto tanto, pensionista. :-)

(que va, en el fondo nos reimos mucho de todos, está claro que OT es ya sólo un programa televisivo)

Lorena -

¡Camonebribadiiiiiii!

elpensionista -

Antonio creo que te lo tomas demasiado en serio, ¿no?...

dee -

Tengo que felicitarte, ace. Jamás habría imaginado que tus pronósticos sobre daniel fueran a cumplirse. Tampoco los de Leo. Estoy impresionado de que hayan llegado ahí siendo tan realmente malos, aunque estas cosas pasan en ot...