Blogia
El blog de ace76

SUSPICIOUS MINDS

¡Ya está aquí "Operación Triunfo"! ¡Ya están aquí los nuevos triunfitos! ¡Ya están aquí las cenas con demoledores comentarios "Lechoso vete ya" o "El estilismo de las chicas está inspirado en el look Calle Montera"! ¡Y ya están aquí los artículos en el blog!

Jesús Vázquez estuvo bastante comedido y no se dio más protagonismo del necesario. Eso sí, las cámaras nos mostraron fugazmente a su marido. La selección de triunfitos ha sido buena: gente guapa, simpática y con buenas voces. Nadie destacó especialmente por encima de los demás, aunque a algunos se les notó mucho más sueltos sobre el escenario que a otros. Entre las chicas, me quedo con Lorena, a la que no había visto nunca en los castings y que clavó "I surrender" (baladón aburrido de la Celina, al parecer, pero lo clavó, hay que reconocérselo); Saray, que escogió una de las peores canciones de Donna Summer para lucir su voz; Vanessa, que estuvo muy bien con el "Mas que nada" (no se puede decir lo mismo de esa ropa y esos pelos); y Encarna aka la sorda, que, aunque tiene unos cuantos vicios al cantar, desprende una luz especial (Será eso que llaman carisma). Decepcionantes fueron Eva, la gallega que hizo llorar a Noemí, y Cristina, a ambas se les notó muy inseguras sobre el escenario. Mercedes me pareció muy basta, y una tal Mayte resultó completamente anodina. De las dos expulsadas... en fin, pobrecitas, pero... ¿quién le dijo a Melissa que cantara "Baila Casanova" como si fuera Soul de la Motown?

De los chicos, de momento, me quedo con Daniel como favorito provisional. Supongo que porque cantó "Supicious Minds", la canción del repertorio de la gala que más me gusta, y porque ofreció una imagen de cantante de los sesenta (un poco de Cliff Richard, un poco de Raphael, un poco del cantante de Franz Ferdinand) que me resultó simpática. Me sorprendieron favorablemente Leo, que durante todo el casting no parecía más que el típico "chico de la guitarra", e Ismael, el chico del horrible flequillo. Ambos se movieron sobre el escenario como si estuvieran en su casa. La nota decepcionante la puso Moritz. Jorge tiene una bonita voz, aunque espero que no abuse de los soporíferos boleros, y Jose Antonio ya tiene a Joserra como primer comprador de un disco suyo. De José, el waperas, y Xavier, el lechoso, poco se puede decir… Bueno, sí, que uno saldrá en la Gala 2 y otro en la Gala 3.

 

8 comentarios

ace76 -

Jotas, Leo no te pega nada, va a ser uno de los favoritos del público y tú necesitas a alguien más minoritario y/o controvertido, jejeje

Que bueno lo de "cuerpo inerte", jajaja

Jose señor de leo -

Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo

¿Hubo alguien mas?

Lo siento, hay dias que dejo a mi entrepierna pensar por mi.

Joserra -

Anoche, con los cuatro que se quedaron a merced del público tenían que haber dicho: mira, que solo entre la chica esa del año pasado, que los otros tres como que no...
-Pero si las llamadas dicen que entre el cuerpo inerte y el lechoso.
-Ya pero no podemos seguir así, mira, que entre la cubana

Lucía -

Pues a mí también me gustó el que tú dices (no tengo controlados los nombres).

Y de las chicas sólo me gustaba la cubana que echaron. Mecachissss.

Su -

¿Qué te gusta mi mañico? Que miedo me da, grrrr… De momento no tengo favoritos, más que nada no lo he visto, los Pilares y tal y tal. Pero ya me pondré al día. Solo espero que no me lo nominen la primera semana que todos los maños estamos borrachos y en Interpelas. Qué luego por dar por ahí, somos capaces de salvar a un maño por malo que sea, y mejor no doy ejemplos, que entre GH y OT hay unos cuantos…

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, uys, el Daniel este es un poco Joserra ¿no?

ace76 -

Bueno, Victor fue finalista, jejeje... Pero sí, a Daniel le veo pocas posibilidades. Aunque creo que están todos muy igualados, a ver hacia donde se inclina el voto adolescente.

Er Manué -

No soy tan conciso como tú, pero una cosa tengo clara (jejejeejej) ya sabemos quien NO va a ganar OT.
Tus predicciones (como las mias) nunca suelen ser del todo fiables, jejejeej