Blogia
El blog de ace76

FINDE CASERO

FINDE CASERO

Éste ha sido un fin de semana casero y televisivo.

El viernes fue la final finalísima de OT5. Daniel quedó segundo, por los pelos, así que esperemos que se cumpla la tradicional suerte del segundo clasificado. Y con la victoria de Lorena se pone fin a la OTManía por este año. Aun quedan los discos, la gira, etc... pero eso ya es lo de menos. Si alguien se quiere apuntar al concierto que darán los chicos en Vistalegre, ya sabe con quien puede venir.

El sábado fui al gimnasio por la mañana y después me dediqué a poner un poco de orden en la casa. Siempre estoy poniendo orden en mi casa, es una de estas cosas que nunca se termina de hacer. Pero, claro, luego llegan las visitas poco educadas y te dicen cosas como "esta casa se cae a trozos". La primera reacción es darles una patada en la cabeza, pero bueno, algo de razón tienen... A media tarde vino Miguel y estuvimos regalando a los vecinos un concierto Singstar Rock y Legends de casi dos horas de duración. Pobres. Incluso Flauta quiso escaparse escaleras abajo en algún momento...

El domingo iba a ir al cine, pero me dieron plantón en el último momento. Así que estrené el videoclub Jazztelia y compré "Donnie Darko" por euro y medio. La película es una especie de historia de David Lynch para adolescentes: Jake Gyllenhaal interpreta a un chaval medio loco (¿medio?) al quien se le aparece un ser disfrazado de conejo diabólico que le anuncia el "fin del mundo". En fin, un film de culto en Estados Unidos que no se termina de entender del todo. Lo mejor es el tono inquietante que consigue imprimir a situaciones de la vida cotidiana, muy a lo "Terciopelo Azul".

A última hora comenzó la Gran Fiesta del Cine Español. Sería más exacto que lo llamaran el "Maratón Publicitario del Cine Español", porque los que fueron a la Gala no se tragaron los anuncios, pero lo que es los espectadores. Lo mejor que se puede decir de la Gala es que, aunque no fue tan graciosa como Corbacho y sus secuaces se creyeron, no produjo vergüenza ajena (y eso es un gran avance). Almodovar ganó, Penélope Cruz ganó, Carmen Maura ganó y "AzulOscuroCasiNegro" se llevó tres premios para casa (entre ellos el muy merecido de Antonio De la Torre), así que todos contentos.

3 comentarios

st -

Pues mi resúmen:
el corbacho se pasó 3 ó 4 pueblos con su sarcasmo afilado de manual. Najwa Nimri llevaba un colocón de flipar, bastante que consiguió llegar hasta el atril. Los muertos del 2006 no descansarán en paz con la mierda de homenaje que les hizo el realizador, en favor de Estrella Morente. Por no hablar de que nadie se puso de pie en el momento Teddy Villalba. Y por lo demás, tengo agujetas den la mano derecha de tanto zapear en los anuncios.

Maggie Wang -

Bueno, hay gustos para todos, que he leído y oído yo por ahí a alguno que otro diciendo que volvió a ser lo peor de lo peor. Yo creo que hagan lo que hagan, siempre habrá quienes digan por defecto que la gala fue una mierda...

Darío -

Pues yo me apunto a ir al concierto como un fuego,...asi que vete reservandome una entrada que voy contigo...ah, y en primera fila...que nos vean...