Blogia
El blog de ace76

YA LO EMPIEZO A VER CLARO

YA LO EMPIEZO A VER CLARO Me gustó la gala 4. Quizás tuvo que ver que, quitando las canciones de los nominados (aunque "La Bikina" tiene su gracia...), los temas seleccionados me gustaban, más o menos, todos. Seguro que mucha gente no sabe quien es Leo Sayer...

De todas formas, empieza a notarse mucho la desigualdad entre unos, entre Dani Sanz y Guille Barea perpetrando "El alma al aire", de Alejandro Sanz (por cierto, ya deben de estar terminando su repertorio en OT: "Pisando Fuerte", "¿Y si fuera ella?", "No es lo mismo", "Corazón Partío", "La fuerza de la vida", "Si tú me miras", "Amiga mía") y Victor demostrando que es EL MEJOR de esta edición con su "Just a Gigoló" (incluso reconociendo lo que le dijo el jurado respecto a sus fallos en expresividad corporal: con esa voz ya lo transmite todo) o Fran Dieli, que dio la sorpresa con "Relight my fire").

No me gustó la salida de Jesús, me parece que falsea el espíritu de OT: se vota para que siga tu favorito, no para echar a otra... No es que me guste Jesús, pero me parece un tanto injusto que está en la calle mientras que Hector, Guille Barea y Dani Sanz sigan ahí dentro.

Mi ranking de chicos, más o menos, sería este:

1. VICTOR
2. FRAN DIELI.
3. SERGIO... aunque no termino de verle sobre un escenario, le faltan presencia y carisma.
4. JESÚS DE MANUEL... tiene cierta gracia, y el estilo "Andy & Lucas" no se le da mal.
5. GUILLE MARTÍN... no puedo con él, me cae fatal.
6. DANI SANZ... si aprendiera a controlar los nervios, cantaría mejor.
7. HECTOR... de donde no hay, no se puede sacar.
8. GUILLE BAREA... a la calle con él, YA.

Mi ranking de chicas, mucho más difuso, sería:

1. EDURNE... tiene mucho encanto esta chica.
2. SANDRA... casi perfecta, aunque no me dice nada.
3. SORAYA... mucha voz, aunque tiene que pulirse sobre el escenario.
4. IDAIRA... le falta carisma, pero sus nominaciones son un tanto injustificables.
5. LIDIA... es graciosa.
6. MÓNICA... imposta demasiado la voz, estilo antiguo.
7. TRIZIA... desafinaba
8. JANINA... está donde tiene que estar, en la calle.

En todo caso, tendré que hacerle sitio a más discos triunferos en mi estantería...

8 comentarios

esti -

NO PUEDO con Héctor y ese aire reconcentrado-místico que se da. NO PUEDO con Soraya, que debería ser profesora de internado, y no artista.
Yo SOY MUCHO MÁS DE DE Sandra, que va sobrada por todos lados, igual que Víctor (aunque también va sobrado de autoestima y eso non-goog). SOY MÁS de Lidia, que tiene menos talento pero mucha más gracia, y del niñín ese tan mono que no sé cómo se llama.

lucia -

Mmmmm en el ranking de Perdidos pondría primero a Jack, Kate, los falsos hermanos, el iraquí, Charlie (el ex drogata) y la embarazada... Todos esos me encantan. Y odio a Sawyer, a ese sí que se lo podían comer, el cazador calvo sí me gusta ;-)

Jose -

No veo PERDIDOS aunque me la han gravado enterita en DVD, tendre que verla

Misfavos: Victor, sin lugar a dudas, Edurne (ha subido mogollon y encima es prima de un compañero de trabajo), Fran Dieli (que se corte elpelo, por dios), Sandra (aunque cada vez que la veo es ocmo la niña sabionda), Sergio (sosoman) y Soraya (me cae genial).

En el lado contrario Guille Barea (pese a que pasaria hora en la cama con él, he de confesarlo), Idaira (como desafina esta tia, es la Vero de OT4), Hector (encima feo...) y Dani Sanz (de que siquiatrico se escapó?).

Los demas ni chicha ni limoná. Guille Martín si no me llega a caer tan mal quizás podria subir puestos... Lidia grita demasiado para ser una flamenquita al uso (Lidia: Rosario nunca grita, no puede). Mónica tiene una voz muy bonita,pero la pobre... que sosa es...

Trizia era lo peor. Peor que Janina que al menos es simpatica...

ace76 -

Por cierto, no sé, pero en un ranking de personajes de "Perdidos" dudaría entre Jack, el iraquí o la chica protagonista. La embarazada y la china también molan... no soporto al cazador calvo, que se lo coma el mosntruo ya.

ace76 -

A mí se me hace difícil hacer rankings conjuntos, quizás serían Victor, Fran, Edurne, Sandra, Soraya, Sergio y los demás...

Más buenas canciones en la gala 5: "For once in my life" para Sergio; "River deep, mountain high", para Soraya, Sandra e Idaira; "How do you do (ven sin temor)", para Victor y Edurne... No hay que perdérsela!

lucia -

jajajaja! Sí, yo también grabo Perdidos... y lo veo en cuanto termina OT.
Respecto a tu ranking de chicos/chicas, estoy bastante de acuerdo contigo, aunque para mí Sergio está por delante de Fran y Soraya ha ha adelantado a Sandra (que se me antoja demasiado perfecta para mi gusto personal; prefiero a los imperfectos, no sé, si un día desafina a lo mejor vuelve a colocarse como mi chica favorita). En un ranking general (ya que nunca he entendido por qué hay que diferenciar entre chicos y chicas cuando todos cantan), mis favoritos serían Víctor (sí, sí, sí), Sergio y Edurne, seguidos por Fran, Soraya y Sandra. Idaira y Lidia me caen muy bien. De los demás mejor no digo nada ;-)
¿Y para qué sirven estos rankings? Pues para nada! Viva Víctor y viva Jack! ;-)

ace76 -

Que sepas que yo me grabo los episodios de "Perdidos" y los veo luego, atontado... La verdad está ahí fuera...

mce79 -

Mientras tú perdias el tiempo viendo OT yo me dedique a ver Perdidos, y que sepas que estoy casi seguro de que al final el culpable de todo será el cancer negro...