Blogia
El blog de ace76

UN BUEN FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido el de celebración de mi trigésimo aniversario en la vida. Es decir, mi cumpleaños.

El viernes cené con Sonia, Esti, Joserra y Pablo en Zara, un restaurante familiar cubano donde te hacen sentir como en casa. La comida, deliciosa. Os lo recomiendo. La noche terminó temprano en la Fábrica del Pan. Es lo malo de salir de marcha un viernes, algunos están cansados, otros tenían compromisos el sábado...   Aunque eché de menos a Sito, Jorge y Alberto (que tenían buenas excusas para no venir), lo pasé muy bien con mis amigos. Son ya más de doce años juntos, compartiendo buenos y malos momentos, haciendo chistes y discutiendo de vez en cuando. Es más de lo que duran algunos matrimonios. Y me regalaron una trolley que espero estrenar en los baratísimos vuelos a Pamplona que estoy encontrando últimamente (ida y vuelta por 67 euros, ¿pero qué invento es este?). Como no me la podían traer materialmente, me hicieron un espectacular vídeo presentación con la música de "El Precio Justo" y Joserra en el papel de locutor-azafato que va a ser todo un éxito en Youtube.

El sábado estuve en la manifestación contra la Pobreza. El viernes me llamó Iñaki: está trabajando en un largometraje documental y necesitaban "voluntarios" que llevaran pancartas con lemas que querían grabar para incluirlos en la película. Cada vaca europea recibe anualmente ochenta veces más ayudas que un niño africano. Eso ponía en mi cartel. Me sentí un poco extraño, pero me alegré de poder participar en la manifestación. Después me fui con Alberto al cine. Vimos "Yo soy la Juani". Esto... digamos que me lo tomaré como un donativo de seis euros y medio al Cine Español.

El domingo organicé una comida en casa. Vinieron Lucía, Belén, Mar, Jotas y Javier. Entre otras cosas, preparé una tortilla de patatas que se quedo en amasijo de huevos. Nota mental: la próxima vez, en lugar de hacer una tortilla de seis huevos, haré dos de tres huevos... y en la sartén que no se pega. Después hicimos nuestra propia operación Singstar, y más tarde jugamos al Buzz. Así hasta las nueve. Mar demostró su potencial como futura adicta a los videojuegos.

La noche terminó con OT. El público decidió, inexplicablemente, echar a Encarna. Xavier hizo la mejor actuación de su vida y, hale, otra vez nominado. En general, una gala bastante floja. Los mejores, entre las chicas, Saray y Lorena, y de los chicos, Leo y Daniel. El resto... parece que están un poco de relleno. Vanessa y Mayte no terminan de despuntar. Risto le dijo a Moritz que ponía caras de Gollum, entre otras lindezas. A Eva se la están cargando con esa voz que le obligan a poner y encima, el jurado le dice que lo hace estupendamente. Ismael (aka "el niño de la katana") tiene cada vez más cara de demonio. En fin, esperemos que la cosa remonte, porque me da a mí que este OT va a pasar con más pena que gloria. Se abre el debate.

9 comentarios

mce79 -

Muy bueno el video!! jejeje!!

Er Manué -

...que sean felicidades!

ace76 -

Risto mola. Risas aseguradas cada noche a costa de los triunfitos.

Está claro que OT ha terminado siendo un reality puro y duro... Ah, ¿que alguno sacará un disco? Bueno, beneficios añadidos.

mce79 -

El Risto es un personaje curioso... ¿Será así de capullo realmente o será un personaje? ¿Lo habrán puesto después de ver el revuelo que se armó con los insultos de Noemí Galera a Desafidara?
A mi me hace gracia.

Jotas -

Pa cantar cantar mi version de Like A Virgin, eh!!!!... Me lo pasé muy bien, gracias. Y el revuelto de huevo y patata estaba muy bueno!!! :)

He decidido no ver más OT. A partir de ahora soy una persona de nivel cultural alto. Ea. Ayer no lo vi, en cuanto habló el Risto ese pasé...

Joserra -

Eva tiene que cantar canciones gallegas, ¡y con su madre!, y a callar.
La Encannna no tenía que haberse ido.
Y la noche del viernes fue de las mejores del año

mce79 -

Je, je, je.. ¿Así que ese es el chico de la katana?
Hombre, a mi me recuerda por el pelo que lleva, el vestuario y sus movimientos.
En cuanto a la voz, poca gente puede parecerse al gran Rob

ace76 -

El que cantó con Moritz es Ismael. No canta mal, pero es tonto. Y compararle con Rob Thomas... en fin.

mce79 -

Esta edición de OT está plagada de futuros Javianes y Elenas Gadeles!
La unica que merece la pena es Saray.
Eva a la calle ya, es la peor de todas.
Moritz es un tio muy raro.
El chico que cantó con Moritz, aunque tiene pinta de ser un engreido y un chulo de mierda, canta bien, y tiene cierto parecido con Rob Thomas.