Blogia
El blog de ace76

BUENAS COSTUMBRES

BUENAS COSTUMBRES

La llegada de la jornada intensiva trae consigo habitos propios de la cultura hobbit, tales como la siesta o algo tan fundamental como el Segundo Desayuno. Esta mañana, mientras veía el encierro, me he tomado mi zumo de naranja, mi colacao y mis tostadas con mantequilla. Y a media mañana, un café con leche y una napolitana de chocolate (o si estuviéramos en Pamplona, un garrote de chocolate). ¿Operación bikini? ¿Para qué? Esto es como el dicho repelente aquel de que "las matrículas de junio se sacan en octubre", los kilos que no has perdido en enero, no los pienses perder en junio. Basta con ir a la piscina un par de veces para darse cuenta de que los abdominales, o se nace con ellos, o nada.

Además, el chocolate produce serotonina y endorfinas (o algo así, me suena lejanamente, pero no me apetece ponerme a buscar en el Google) y te pone contento. Yo hoy me siento más feliz, ¿será porque es viernes? ¿Será porque me compré un bote de Nocilla con triple contenido en avellanas? ¿Será que brilla el sol y cantan los pajaritos? Atención, primer caso de Gripe Aviar en España: un somormujo (¿Mande? ¿Qué dice de los gamusinos? Bueno, para que nos entendamos: un pato de charca-estanque) ha muerto de eso en Vitoria. Puede que el canto de los pajaritos deje de ser un placentero sonido para convertirse en el estruendo de las trompetas del Apocalipsis.

Y eso que anoche me entristeció un poco el final de "Aquí no hay quien viva". Antena3 pasó de publicitarlo, pero fue un episodio de fin de temporada con sabor de despedida. Sí, vale, la serie había perdido calidad en las dos últimas temporadas, las tramas se alargaban demasiado, faltaban personajes carismáticos... pero siempre conservaba uno o dos momentos de carcajadas aseguradas, algo que, dentro del panorama de las series españolas, es digno de mención. Bueno, ya llegará la original serie original de Ana Obregón que seguro que produce carcajadas de... ¿estupor? ¿vergüenza ajena?

7 comentarios

ace76 -

Cris, no te puedes imaginar lo que estoy echando de menos un cajoncito de esos ahora mismo.

esti -

Los de "Aquí no..." siguen saliendo en las caretas de Antena3.
Pa mí que no se ha acabado. Entre otras cosas, porque buenos son los de Antena3 como para no exprimir el último capítulo con una tormenta de millones de promos que lo anunciaran.

Maggie Wang Kenobi -

de estupor, fijo que sí. Igual hacen un día un episodio sobre silicona que explota y tal, recordando tiempos pasados (no vividos, clarostá)

Cris -

Yo tengo un armario en el trabajo lleno de galletitas varias y batiditos de sabores. Ya lo se, es muy fuerte, ahí deberían haber archivadores...Pero cuando el hambre aprieta tengo que tener reservas o me muero.
Totalmente de acuerdo con el panorama televisivo.

Un saludo

Lucía -

A mí también me dejó un poco alucinada ese final... parecía que se acababa la serie para siempre.

Y me da pena, me gusta la serie, joer.

duncan -

yo creo que será un jit de puro coñazo.

Joserra -

La de Ana Obregón será una mierdaaaaaaaaaaaaa