Blogia
El blog de ace76

MOMENTO DE DESAHOGO (1)

Llega un momento en que escribir agota. Estoy haciendo un reportaje sobre la costa de Vizcaya, con lugares que me traen muy buenos recuerdos, como Plentzia, Bermeo o Guernica. Sin embargo, cuando uno lleva horas delante de la pantalla del ordenador, el cerebro parece secarse.

Una de las ideas que tengo de este weblog es convertirlo en un lugar para desahogarme. Escribir cuatro frases sueltas y relajarme un poco. Me imagino que éste el principal problema de todos los trabajos: el desgaste, esta sensación de estar desaprovechando el tiempo, las ganas de levantarse de la silla y salir a la calle para respirar aire fresco. En fin, todo pasa por convertir estos minutos vacíos de contenido en algo provechoso. Leer el periódico, alguna revista, consultar alguna información por Internet... charlar con los compañeros... Hay tantas cosas que hacer.

(Tengo pensado presentar algo para dos concursos de guiones de cortometrajes... ¿seré capaz?)

5 comentarios

UNA CHICA DEL MONTÓN -

Se me olvidaba, yo soy la otra...

UNA CHICA DEL MONTÓN -

Mande? No es cosa tuya? Yo pensé que al ser el protagonista eras el dueño del mismo... Si me puedes proporcionar otro me sirve. Soy un poco cotilla, ¿cómo esta el sustituto?

Locusta -

JAJAJAJAJA, hala, tía, quién eres? tú serás una de las chicas del coro!! sin duda. Lo del paquete ya no es cosa mía, pero moveré hilos... jajajajaja

UNA CHICA DEL MONTÓN -

Espero que me dejes tocar el pakete...

Locusta -

Claro que serás capaz. Se titulará "El líder del paquete" y estará protagonizado por mí.