Blogia
El blog de ace76

MÁS COSAS SOBRE LOST

MÁS COSAS SOBRE LOST

Durante la emisión de la segunda temporada en USA, los creadores de "Perdidos" han desarrollado "The Lost Experience", un juego interactivo con los seguidores a través de Internet, creando páginas web sobre la Iniciativa Dharma, la Fundación Hanso y otras cosas más que ahora no vienen al caso. A lo largo del juego se han ido desvelando diversos secretos sobre Dharma a través de una serie de claves y webs paralelas creadas por infiltrados en la propia empresa. Todo esto y mucho más lo podeis ver en Lostpedia, el enlace está ahí abajo. Pero mejor esperáis a terminar de ver la segunda temporada.

El 8 (como no) de septiembre pasado, salió a la luz un jugoso video del que a lo largo del verano se han ido revelando hasta 70 fragmentos. Una vez ensamblados todos, la grabación nos desvela muchos secretos sobre Dharma. Y cuando digo muchos, es MUCHOS. 

La pregunta es... ¿Cuatro es parte de la Iniciativa Dharma?

5 comentarios

lovegirl -

lo que no entiendo son esos pueblos de: filam y vetualami. :P

ace76 -

La que grita es, supuestamente, una trabajadora de la Fundación Hanso que quiere sacar a la luz los verdaderos planes de la entidad. Hackea las webs de la empresa, cuelga vídeos extraños y otro tipo de actividades para Losties entregados.

La transcripción completa del vídeo está en Lostpedia.

Maggie Wang -

ainsss, que cosas que dice la gente, endeveee... Que ya tenemos aquí la tercera temporada!!!!

mce79 -

Sería tan interesante descubrir quien es la que grita al final del video...

Por cierto, que no me he enterado de casi nada. :-(

mce79 -

Buf! Demasiada información de golpe... tendré que mirarla cuidadosa y detalladamente