Blogia
El blog de ace76

FRIDAY ON MY MIND

El verano da sus últimos coletazos. ¿O se ha ido ya para no volver? Para despedirle, yo me he acatarrado. Pero haciendo un esfuerzo sobrehumano, me arrastré hasta el gimnasio y los bacilos debieron irse con el sudor en la bicicleta estática. Después, pasé la noche entre el sofá, la tele y el kazaa.

Actividades de sofá: servir de colchón a Flauta, quien, después de su verano solitario, está con síndrome de abstinencia de mimos; y leer en el "Imágenes de Actualidad" las reseñas de películas que no voy a ir a ver. ¿"Corrupción en Miami"? ¿Por qué existe una película así? ¿Qué pinta Luis Tosar en todo esto? ¿Qué será lo próximo? ¿"La ley de los Angeles, the movie"? ¿"Las chicas de oro"? ¿"Salvados por la campana"?

Actividades de tele: no hay quien soporte la edición de este año de "Gran Hermano". Ocho secuelas de una misma cosa... eso no lo aguanta ni "Viernes 13". Por una vez le hice caso a "La Sexta", esa cadena que nadie ve, pero que ya nos ha brindado grandes momentos de Youtube como su presentadora borracha de madrugada, el desmayo en directo de Lopetegui y el tikitaka de Montes. Ay, Salinas, la vida puede ser maravillosa. Yo sólo veo, cuando me los encuentro, los diálogos entre Patricia Conde y Ángel Martín en "Sé lo que hicisteis la última semana". Tienen química como pareja. Y a partir del 21, "Prison Break". A mí es que las películas y series ambientadas en cárceles me gustan (aunque estoy convencido de que cualquier parecido entre una cárcel fílmica y una real es pura coincidencia). Podeis poner en marcha vuestras mentes calenturientas.

Actividades de Kazaa: ayer tocaba descargar canciones absurdas, como el remix de "Thunder in my heart" (un tema disco de Leo Sayer que no conocía, pensaba yo que este señor sólo hacía baladas) que suele ilustrar los videos de la Caravana Lancia (¿Rancia?) de "Doce Arpías sin Piedad"; el hit de Paris Hilton (apuesto sus millones a que no es ella la que canta... todo lo más, ParisHilton Apple Vocoder 3.1); o las arrítmicas canciones de Justin "mirad como me lo montó con Elena Anaya" Timberlake o Robbie "ahora saco un disco al año" Williams.

Y ésta es una típica noche intersemanal de la vida de Ace76

6 comentarios

Jose -

cualquier cosa sobre carceles mola... eh!

Lucía -

Prison Break lo ponen en Fox y mola bastante (si quitas que no tiene absolutamente ningún sentido del humor) y el protagonista, el Wentworth, está de quitar el hipo.

Lo cual es un punto a favor, siempre. Jaja.

Un besooooo.

Maggie Wang -

Po a mí lo de Sé lo que hicistéis la última semana, me mola, tiatiatia, sobre todo los vídeos robados de famosos, jurjur

mce79 -

Es curioso. Nunca había oido hablar del progama "Se lo que hicisteis la ultima semana", lo pillé ayer por casualidad, justo cuando Patricia Conde y el otro charlaban sobre los tambores de George, los besos de Igartiburu y los polvos de Matamoros, y me hizo mucha gracia, y pensé "¿Qué opinaría mi hermano de este programa?". Increiblemente, tú lo ves y lo sueltas en tu weblog. ¿Casualidad? Yo diría que no... casualmente anoche coincidió con que descubrí unos misteriosos números grabados en mi piso: 18 0 18 3 77...

ace76 -

Es cierto, al más puro estilo GH de otros paises... ¿será que cada vez somos más europedos?

Joserra -

Pues anoche en GH se vieron culoosssssssssssssss