Blogia
El blog de ace76

¿HABÉIS OIDO ESO?

¿HABÉIS OIDO ESO?

-Creo que sí, pero no puede ser.

-¿Pero qué has oido? Dilo, dilo.

-Pues me parece que han dicho algo así como: "Pero si no va detrás de las zorras".

-¡Eso! Yo he entendido algo de zorras.

-¿Pero qué decís vosotros dos? NO pueden haber dicho eso.

Éste fue el momento cumbre de la cena GH8 de ayer. Posiblemente fue la peor gala de inicio de un GH de la historia. Los concursantes (el fornido jardinero, el periodista pragmático con pintoresca pajarita, el millonario gallego, la abogada amante del manga que se cree una heroina, la novia de la muerte, la guapa brasileña, la madre soltera, el labriego oligofrénico, el irlandes errante, una figurante de "El calentito"... entre otros seres) entraban en la casa a través de un patio en el que les esperaba la vaquilla "Joselita". ¿Han contatado al guionista del "Grand Prix del Verano". El caso es que la entrada de los concursantes se hizo tediosa, ya que ellos pasaban bastante de enfrentarse a la vaquilla, que, por su parte, los ignoraba casi completamente. Visto lo visto, en un paso a publicidad, alguna ayudante de producción o realización (que, quizás, vaya a ser la primera en abandonar la casa en esta edición del programa) se le escapó esta frase ya legendaria:

"NO VA DETRÁS DE LAS ZORRAS, SE VEÍA VENIR" (Versión de Joserra)

Evidentemente, puede que no dijeran nada de zorras, y que estuvieran hablando de porras o gorras, pero prefiero alimentar (¿crear?) un episodio más de milotogía granhermanesca.

4 comentarios

ace76 -

Yo sólo digo lo que creí oir. Además, es más divertido pensar que sí lo dijeron, jajaja

esti -

Si hubiera dicho ZORRAS se habría comentado mucho la jugada. Nadie más que vosotros dos ha hablado de tal cosa. Vamos, digo yo...

Lucía -

Pero ¿se refería a la vaquilla? Jejejejeje.

Yo ya he apostado por una pareja: el único-tío-medianamente-guapo-de-estilo-bakala y la brasileña pija. Los demás, ¡a jugarrrrr!

La heroína manga (manga en el súper) -

Sí, dijo Zorras, la dieta me ha dejado el oído finísimo, jeje