Blogia
El blog de ace76

SANTA SEMANA

SANTA SEMANA

El sábado recibí un mensaje al movil:

"El 14 de abril se celebraba el 75 aniversario de la II República y otra cosa... ¿te acuerdas de cuál?"

¡Coñe! Se me olvidó por completo el cumpleaños de Pablo (tampoco es que pensara mucho en la República, la verdad). Debo confesar que tampoco es la primera vez que me pasa. Como ya lo habíamos celebrado...

La semana de vacaciones en Pamplona ha sido como un paréntesis de inactividad, agradable inactividad. He podido ver DVDs pendientes, demostrar mi supremacía en el Buzz (sólo fui derrotado en una ocasión, jejeje), comer muchas galletas, ir a misa (es una manía que tenemos algunos en estas fechas, es que por algo la llaman Semana Santa)... En resumen, descansar.

También vi a algunos amigos, aunque menos tiempo del que me hubiera gustado.

Fui dos días al cine. Vi una de las PEORES películas que jamás se hayan hecho: "En tierra de hombres", toda una sucesión de cosas que NO se deben de hacer con un guión. Y encima ni siquiera se puede calificar de comedia involuntaria... NO la veáis. NUNCA. La otra película que vi fue "V de Vendetta". Me gustó más de lo que esperaba. Es interesante. ¿Es ese el futuro que nos espera?

Y ahora, terminado el paréntesis, vuelvo a Madrid con ganas de hacer cosas. 

 

7 comentarios

mce79 -

Me gustaría incidir en lo GRANDE, GLORIOSA y EPICA que fue la derrota de ace76.

ace76 -

\"El gran reto\" es el nuevo juego de Buzz, de conocimientos generales.

La pregunta es: \"¿Cuál de estas palabras no designa un tipo de nieve:

-primavera

-polvo

-azúcar

-y otra que no recuerdo.

Haré esa Playfiesta, Jotas, no te te procupes. Tiempo al tiempo.

Joserra -

¿Qué pregunta es la que aparece en la carátula?

Jose -

¿qué es el gran reto?

Uff fuiste a ver eso de la Charlize??? que ganas... Erin Brocoli a su lado era una obra maestra y la interpretación de la Roberts concisa y seria... la Charlize ha empeorado muchisimo con el Oscar... qué pena...


Y cuando hacemos aquello en tu casa? que prometes y luego nada!

ace76 -

Cosas interesantes!

He visto \"El gran reto\" en la FNAC, pero quiero estudiar un poco más el producto, porque la pregunta que figura en el pantallazo de la contraportada me parece un poco \"para niños\".

mce79 -

Fuiste derrotado en una GRANDE y GLORIOSA ocasión.

Joserra -

¿Cosas?¿qué cosas? :)

Ahora tienes que hacerte con el Buzz gran reto, que ya está en las tiendas!!!