Blogia
El blog de ace76

MUEVO LA TIBIA Y EL PERONÉ

MUEVO LA TIBIA Y EL PERONÉ

Este fin de semana fue el cumpleaños de mi hermano. ¡Felicidades Miguel! Ya estáis todos corriendo al Desorden para disculparos por no haber recordado la fecha.

Para celebrarlo, la familia se reunió en la bella ciudad de Pamplona (y no lo digo de broma, que Pamplona es muy bonita, digan lo que digan) para comer cosas ricas, como paté, jamón de la cesta de Navidad, salmón con salsa de espárragos y tarta de chocolate y frambuesa.

Desde que vive en Barcelona, mi hermano se ha vuelto culto y hasta lee libros y todo. Como hasta ahora no había pasado de Mortadelo y Filemón, el chico ha decidido empezar desde el principio. Y cuando digo "el principio", es el principio: mi madre le ha regalado la Iliada (curiosamente, yo estoy leyendo ahora la adaptación que ha hecho Alessandro Baricco del texto de Homero). Supongo que después vendrán las tragedias de Sófocles...

Yo, en cambio, le regalé Dancing Stage: Mario Mix. En efecto, un juego en el que puedes bailar en casa como en la máquina de baile de los recreativos. Extiendes la alfombra sobre el suelo del salón y hale, a mover el esqueleto con temas musicales de títulos tan sugerentes como "Salsa Fogosa", "Lava Dance" o "Son Estelar". Como es de esperar, dado mi conocido sentido del ritmo, yo ya soy un experto bailarín. La verdad es que toda la familia se echó unas buenas risas, y sólo faltó que mi abuela se animara a salir a la pista...

En cambio, no soy nada experto en el Mario Smash Football. De veinte partidas o así que jugué, creo que sólo gané dos, pero eché unas buenas risas... cuando conseguí reprimir las ganas de estampar el mando en el cráneo de mi hermano.

Y en esto consistió básicamente mi fin de semana en Pamplona.

Creo que la paga de verano será invertida en una Playstation, sí...

10 comentarios

mce79 -

Ya no hay vuelta atrás antonio, en cuanto te compres la PlayStation habrá que montar la gran fiesta de los videojuegos musicales. Yo me comprometo a llevar mis bongos y mi alfombra. :-P

Joserra -

ziiiiiiiiiiiii ziiiiiiiiiiii

mce79 -

Con eso y unas copas el exito está garantizado!!!

ace76 -

Pues nada, instalamos en el salón la Playstation con el Buzz y el Superstar. En mi habitación, la Gamecube con la alfombra de baile. Y en el altillo, el Spectrum, en plan "rincón de la nostalgia", ambientado con música de los ochenta y posters de Madonna, Spandau Ballet y Duran Duran.

Ah, y en el portatil, dejamos a los Sims como salvapantallas.

mce79 -

Los vecinos te odiarán, pero tus amigos te adorarán!!
Yo quiero ir a una fiesta de esas!!

ace76 -

Sí, ya le he echado al ojo a un pack Playstation 2 + Buzz, el juego con 5000 preguntas sobre canciones, para 4 jugadores.

Luego me compró el Superstar Karaoke y ya tenemos la fiesta montada. Los vecinos me odiarán.

Joserra -

Pero cómprate el juego musical, que los mandos esos tienen que molar mucho

dee -

Me temo que en bcn el día se hace muy corto... Llevo meses sin encender la play! La play 1, pero play al fin y al cabo... Ya probaremos unos partidacos de esos, sí señor.

mce79 -

Dani, con lo cerca que vivimos, deberíamos quedar para echar partidacas. Estás invitado a bailar, darle a los bongos, o echar unos partidicos cuando quieras (y yo pueda :-P)

dee -

Un consejo: antes de comprarte una play asegúrate de que tendrás con quién jugar. Jugar solo es aburridísimo...