Blogia
El blog de ace76

GRANDES MARAVILLAS DE LA AMÉRICA PROFUNDA

GRANDES MARAVILLAS DE LA AMÉRICA PROFUNDA

Hay muchas maneras de pasar a la Historia. El señor Michael Carmichael, de Alexandria, Indiana, ha descubierto una de ellas.

El 1 de enero de 1977, junto con su hijo de tres años, cogió una pelota de beisbol y le dio una capa de pintura. Casi treinta años después, le ha aplicado cerca de veinte mil capas de distintos colores. La bola de pintura resultante ha entrado a formar parte del Libro Guiness de los Records y puede visitarse en un pabellón especial acondicionado en la propiedad de los Carmichael. El visitante que lo desee, incluso, puede aplicar una capa después de realizar una donación al museo. Desconozco si los propietarios del ovillo de cordel más grande del mundo están preocupados por este nuevo competidor en las carreteras estadounidenses.

¿Tiene moraleja esta historia? No lo sé, pero la cara de alegre satisfacción del señor Carmichael contrasta con la expresión de auténtica ama de casa desesperada de la señora Carmichael, quien parece acordarse de aquel otro chico que le invitó a ir al baile de graduación y que ahora es dueño de una empresa de tecnología informática en Silicon Valley.

8 comentarios

Antonia -

Interesante pasatiempo

ace76 -

Bueno, pero seguro que sirve para impulsar el consumo (o el uso) de leche...

Maggie Wang Kenobi -

pos al final no es un anuncio, sino parte del nuevo vidrio "It's alright", me refiero a lo de Ricky echándose leche por encima, ¿ein? no a la pelota esta requetepintada.

ace76 -

La duda que tengo ahora es: "¿Qué es expresión merisi?"

mce79 -

Algo asi solo podria pasar en Indiana...

Jose -

osea que al final hacen negocio, porque lo de la donación, si al menos fuera para una ONG... \"Chorras sin fronteras\" o asi.

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, que cosas que tienen estos americanos ¿no serán familia tuya desa que tienes por ahí? ¿verdá? Questrés

Joserra -

la expresión merisi de la mujer es impagable