Blogia
El blog de ace76

CAPRICHOS DE LA NATURALEZA

CAPRICHOS DE LA NATURALEZA

En Estados Unidos ha nacido un gato con un único ojo, enorme y sin párpados. Un cíclope que sólo sobrevivió un día. También se han registrado casos en ovejas, cabras y seres humanos. Además, estos cíclopes no poseen nariz, y si la poseen, suele tener forma de trompa y salir de la parte superior de la cabeza. Es decir, que tienen la nariz encima del ojo.

Todo es por culpa de un gen que no funciona bien durante la gestación y que es el encargado de hacer que el cuerpo sea simétrico. Cuando llega la hora de que las celulas del feto formen los ojos, al no saber que tienen que hacer dos, hacen uno inmenso. Tiene algo de mágico que, de la unión de dos células, se desencadene un proceso tremendamente complicado por el cual surge una nueva vida.

También se han dado casos de gatos alados. Así que, es cierto, hay ángeles y monstruos.

 

10 comentarios

do``uodinh -

alkof dáslonif oladibnaeoiaoboìsrnholirnspiwuronbrieunirewnwanirrsirujwrkuv
w'er

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

laura -

no pues es por culpa del calentamiento global asi qe no ay qe sorprendernosss

Gustavo -

Puede que sea una nueva Raza de GATOS evolucionada quien sabe

dee -

Apuesto todos mis dólares a que el gato alado es falso. En cuanto al tema de los animalitos y sus vidas, me ha llegado hoy un vídeo que podéis ver pinchando en mi nombre. Es entretenido y tiene un importante mensaje.

esti -

joder miguel que fuerte

mce79 -

Pinchad en mi y lo vereis

mce79 -

vaya, no ha salido bien :-(

mce79 -

Un ejemplo de gato alado:

mce79 -

Pobre gato... ¿Te imaginas que tortuta no poder cerrar los ojos?