Blogia
El blog de ace76

CUM LAUDE

CUM LAUDE

Anoche fui a cenar a La Gata Flora a celebrar que Lucía, por fin, leyó su tesis y obtuvo un Cum Laude por unanimidad. A partir de ahora, nos referiremos a ella como Doctora Fernández. ¡Enhorabuena! Le regalamos una sesión relajante en un balneario urbano (¡yo quiero ir a uno de esos este verano!) y una pluma estilográfica para que escriba sus próximos tratados de Filosofía.

Al acabar la cena nos acercamos a Chueca. Lo del Europride empieza a notarse, porque las calles eran un guirigay de guiris gays. Y eso que era jueves, porque el sábado eso va a ser un infierno impracticable (el mejor día para no ir). Por las aceras de Gran Vía desfilaban grandes masas de gente. El peinado: pelo muy corto o historiado monumento a la cresta. El vestuario: camiseta de tirantes. La edad: rondando los treinta o más. Bueno, también en sanfermines vamos todos uniformados. Dos dudas: ¿hay tíos cachas que sean heterosexuales? ¿Y dónde se meten los homosexuales más jovenes? La primera es retórica; la segunda, no tanto.

El miércoles sí que se podía caminar por el barrio. Fui con los miembros del Foro de Daniel a ver como Lorena, Daniel Z y Leo actuaban en playback en la calle Pelayo. Nos divertimos con las dragqueens, Leo se quitó la camiseta a petición del respetable y Lorena se despidió con un "besos para todas". Al acabar el espectáculo, a las fans del osito ambiguo les dio un semiataque de histeria y se fueron corriendo a la puerta del hotel para recibirle. Yo me solidaricé con ellas y las guié hasta el lugar. Diego puedo conocer, por fin, al triunfito del año. Terminamos cenando una ensalada en el VIPS. OT e Internet, una buena combinación para conocer gente interesante y algún que otro personaje extraño. 

16 comentarios

maggie wang -

pos enhorabuena a los premiados, sisisi. Besos pa Lu, sisisi

Corredero -

A la explicación del traje típico le han faltado unas sandalias, que junto con el pelo rapado, los pantalones cortos y la camiseta de tirantes es el traje típico regional de Chueca.

Tony Tornado -

Joserra, me debes un mail con esas afotos...

Ace, al bajarme intenté buscaros pero imposible, con todo el gentío...

Amaya -

¡Hola Antonio! :P

Su -

Paquito, tenemos que hacer cambio de chicos, seguro que a ambos nos va mejor, jejeje. ¡Dios!!! Que la vida esta muy mal… Besos

jl_mofli -

Mucha suerte y no desesperaros en Madrid!!. Quiero partida de tenis!!

Joserra -

¿Que no hay heteros, su? dios mío, hay demasiados, jajaja... Y los hay fibraditos, no cachas... dios mío, creo que estoy expresando mis deseos

ace76 -

Se te había reconocido igual, Soli... :-)

Jose, Diego. Diego, Jose. Tanto gusto. :-D

Soliloco -

que fort, ahora soy anonimo

Su -

No hay heteros, como para encima pedirlos cachas… Si encontráis alguno medianamente normal (imposible), me lo enviáis.

Jo, que faltaba yo, yo quería despelote..

Towny -

Sí los hay. Mi mejor amigo es un hetero que está cachas y que está bien bueno, manque parezca gay.

¿la segunda pregunta es dónde la meten los jóvenes? ¿de verdad quieres que te conteste aquí o lo hago cara a cara esta noche?

Jose -

En comparacion con otros jueves de orgullo era demasiado. Menos mal que me voy de Barna


Un placer haberte visto ayer...


Y si, por si habia dudas, yo soy (lo digo para quien estaba al otro lado del telefono) quien empezó a cantar "Buenas noches hasta mañana los niños y los lunnis..." etcetera. Pero es que estoy mayor ya.

Anónimo -

El triunfito del año? Pero que os encontrasteis a otro de camino al hotel del soso ese?

Y si... hoy y mañana me da mucho miedo el barrio.. mucho mucho

Y los gays jovenes tan todos nel LP

mce79 -

Bah! Yo me fui de ahi a las 12:00 y no habia tanta gente. Había mucha gente, pero nada agobiante.

Diego -

jajajajajaja qué divertido suena todo.

Psss y deberías decir que el triunfito del año por fin me pudo conocer a mi... :P jajajajaja

Joserra -

Dios mío, pero paquito chocolatero en su día no se comió una rosca, jajaja...