Blogia
El blog de ace76

HOY TOCA TRABAJAR

HOY TOCA TRABAJAR

Esta semana desconcierta a cualquiera: hoy toca trabajar, mañana toca fiesta, luego toca otra vez trabajar... Bueno, lo de "trabajar" es un decir, porque hoy parece que está todo el mundo de puente. El teléfono apenas ha sonado una vez en todo el día. Yo he pasado la mañana navegando por Internet y ordenando mi agenda telefónica.

Ayer me compré el disco de Victor, seguramente el único disco de triunfitos4 que me compre. Lo mejor que puedo decir de "Rock & Swing" (no he visto peor título para un disco en mucho tiempo) es que no es tan malo como parecía. Rock comercial y clásico, guitarrero pero poco y con la caña justa para no asustar a los padres, a medio camino entre Alejandro Parreño y clásicos del pop-rock español como Revolver o La Trampa (¿alguien se acuerda de ellos?). Lo peor, como suele ser habitual en OT, las letras: ¿qué se puede esperar de canciones tituladas "Angustia y soledad" o "Eterna Soledad"? ¡Vivan la rima consonante y los versos adolescentes! Lo mejor, las versiones en clave de swing de temas como "The fool on the hill", de The Beatles. Si es que hay triunfitos que sólo deberían hacer versiones...

 

 

5 comentarios

ace76 -

Por lo general, de los discos de los triunfitos, las mejores canciones (y a veces con mucha diferencia, caso del segundo disco de Juan) son las que ha compuesto ellos mismos (Hay excepciones, claro, como aquel "Chenoa" de Chenoa, jejejeje).

Jose -

O Nández, coñe... Vega, Nández, Mai Meneses, Manu Tenorio y quitemos a Juan... hemos dicho que sepa componer y escribir sus canciones... :)

ace76 -

¿Componer sus propias canciones? Bueno, eso se lo dejamos a Vega, a Juan y a... a... ¿a quién?

Nada de chascazo, vamos, lo previsible en musicOTa, disco facilones. Al menos no es terrible, como el primero de Gisela o el de Nika...

Joserra -

O componer sus propias canciones, ¿no?, lo que me hace gracia es que en el fono como que no hay nadie en OT (bueno, quizá enrique anaut) que pueda, sepa, quiera hacer lo que le dé la gana por mucha fuerte personalidad que parezca tener.

Y la portada me sigue pareciendo espeluznante.

mce79 -

Vamos, chascazo, no?