Blogia
El blog de ace76

Enganchado

Enganchado Es superior a mí, puede cambiar la sintonía, puede cambiar el canal que lo emite, puede cambiar el presentador, puede dejar de moverse la pastilla, incluso puede la bailarina del pelo rojo convertirse en la bailarina del pelo azul, que yo no lo puedo evitar. Me quedo pegado a la pantalla en cuanto sale el rótulo de OT.

Recuperando viejas constumbres, ayer me fui de cenOTa a la casa de Esti. Siempre es más divertido ver estos programas en compañía. Aunque hubo poco espacio para el debate: los dos coincidiamos en que Janina y Héctor son lo peor, y a los dos nos gusta Víctor. Bueno, parece que Víctor gusta a bastante gente, así que apuesto por él como ganador, jejeje. Además, ya en OT3 Ramón quedo segundo, así que sólo me falta apoyar al ganador. Alguna vez tenía que pasar...

Por lo demás, la gala de ayer sirvió para comprobar cómo algunos ya están descartados para el triunfo final (Héctor, Janina, Dani Sanz, los Guilles, Lidia, Trizia...), cómo algunos pueden dar la sorpresa (Mónica, Soraya, Idaira, Fran Bieli), y quienes llegarán lejos (Víctor, Sergio, Sandra, Jesus). Los que han sido favoritos siempre han llegado a la final (exceptuando a Tony Santos, y a Bea, a la que Nina empujó por las escaleras de la Academia).

Y poco más puedo contar, en julio dan ganas de cerrar el blog por vacaciones...

13 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, po sí que andas enganchandaooooooooo!!! Tío, escribe argooooo

mce79 -

Ya que no tienes temas de los que hablar puedes visitar mi weblog y comentarlo todo lo que quieras... capullin...

Joserra -

tu ¿falto de temas para comentar? no me lo creooo... :)
Siempre hay algo de lo que hablar.

Jose -

Por cierto, no os da la impresión de que Soraya aun no ha bajado del avión. La veo muy azafata, la pides un café te lo trae, te indica las salidas de emergencia y tal...

ace76 -

Dan ganas de cerrarlo por falta de temas para comentar...

Miguel debe de tener algún anticuerpo que le hace inmune a los realitys, deberíamos donar su cuerpo a la ciencia para crear la vacunOTa, jajaja.

Joserra -

Joder, qué pronto habéis cogido los reflejos oteros, vamos, que yo todavía no me sé más nombres que el de Victor, que sí, que es mi favorito pero que le podían recoger el pelo de vez en cuando.

Y alaaaaa, cenotaasssssss, yo quiero,esta semana unaaaaaaaa...

Y ¿dan ganas de cerrar el blog? con ocho comentarios como puedes decir eso, malvado,jejeje... Noooo, que yo no hago mi blog para que me lo comenten, que lo hago porque me mola, ala, jeje :)

mce79 -

No sabeis cuanto me alegro de no tener ni idea de quienes son estas personas de las que estais hablando.

Jose -

Suuuu que Edurne es prima de un compañero de trabajoooo

Me gusta Soraya, si.

Mis favoritos de ayer por orden:

Sandra- Victor- Sergio- Soraya- Mónica- Fran Dieli

Odios viscerales Janina- Dani Sanz- Guillermo nosequedestrozaradiofutura y sobre todo Hector, feo ,feo feo y desafina. No se como nos os gusta a losjuanitos jajajajajaja (nota de crueldad, i know)...

Y sobre todo odio a Jesús de Manuel.... dios, de que clinica para subnormales (aqui se puede decir no?) se ha escapado!!!!

Ah, y Guillermo-barriguita tiene un polvazo. He dicho. A este me lo traia yo a casita....

lucia -

Fuera Guillermo! Yo sí pondría a Soraya entre aquellos que pueden dar la sorpresa, pero que todavía... no sé, su voz no me dice nada.
Bueno, seamos honestos: sorpresa de verdad no va a dar ninguno, jeje. A no ser que ocurra lo que dice el amigo Maggie, claro! Y por eso yo prefiero que Víctor no gane, es más, que no llegue ni a la final, que se quede a las puertas...

Su -

Ni que lo digas, me veo hasta los resúmenes y para colmo me gustan los dos más tontos... Guillermo y sobre todo superpijaSorayatonta. Guaaaaa, este año tengo mal gusto. Y Sandrita me encanta, me recuerda a mi Marcita. Luuuu, dile a tu Edurne que deje de bajarse las bragas cada vez que ve al soseras de Fran.

Trato de luchar contra el destino, no quiero que me guste Víctor, nooooooooooooo, a pesar de que sea el que mejor me cae, noooooooo, mi vida esta llena de Víctor, es una maldición. No soporto a las Bustinas, han vuelto en forma de Jesusinas, guaaaaaaaa.

En definitiva, favoritos Soraya, Sandra, Guillermo y Lidia, por ese orden.

ace76 -

Edurne, sí... pues la podría entre "los que pueden dar la sorpresa".

Con Idaira, Edurne y Monica pueden montar otro Lunae, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, bueno, igual victor gana, le da por demostrar lo que realmente le gusta, saca un disco de jevi, y nadie se lo compra, jaté tú...

lucia -

Y a Edurne qué comentario le dedicas? ;-) Yo tengo cuatro favoritos, por orden: Víctor, Sandra, Edurne y Fran. Y Sergio también me gusta.
Tienes razón, lo de este programa es una condena. Grrrr, acabé grabando Perdidos y viendo OT. No, no, no! Aléjate del teléfono! ;-)