Blogia
El blog de ace76

DESIDIA

DESIDIA

Como veis, llevo una semana escribiendo poco (¿y mal?). Es un síntoma más de la desidia que me está invadiendo durante este mes de noviembre.

No soporto noviembre. No me gusta este anodino mes (a excepción del cumpleaños de Esti, claro que sí). Esto se me contagia en todo: la ropa se acumula sin lavar, la ropa se acumula sin destender, la ropa se acumula sin doblar, la ropa se acumula sin planchar, la ropa se acumula sin guardar... Llevo semana y media con los mismos pantalones vaqueros... Y menos mal que tengo muuuuuuchos calzoncillos.

Noviembre es un mes sin alicientes, sin planes a la vista, sin contenido, es un mes lluvioso, frío, oscuro y gris. Es más invernal que otoñal, treinta días de trabajo y nada más que trabajo... La rutina empieza a pesar en el ánimo y no apatece hacer nada que no sea vaguear.

En fin, menos mal que ya ha llegado diciembre, con sus fiestas, sus luces de colores, su turrón de Suchard, su lotería de Navidad (ya he comprado mi décimo millonario: es capicúa, premio asegurado), sus vacaciones, sus propósitos de Año Nuevo.

¿Y qué planes tengo para 2006? La verdad es que 2005 ha sido un año estupendo, así que pediré que siga la racha.

 

7 comentarios

mce79 -

¡Ha funcionado!

mce79 -

Un experimento:

Joserra -

Sí, ciertamente noviembre no tiene ni chicha ni limoná. Y diciembre sí, tiene la navidad y el final de 2005 que para mí ha sido un año, ha sido un año... ha sido un año.

dee -

Ah... ya... claro...

ace76 -

Pues, dee, son unos huevos grandes... es decir, ¡unos huevones!

dee -

¿Pero qué significan los huevos?

mce79 -

Pues si que llevas tiempo escribiendo poco (y mal :P). No se de que vas. Tienes a tus lectores abandonados y maltratados. ¿Y que tienes contra el mes de noviembre? Empieza con huesos de santo y termina con polvorones y encendidos de luces. Está el reparto del amigo invisible, y el empezar a pensar que vas a regalar. Estrenos pre-navideños, discos recopilatorios... (que pesados están en la radio que oimos aqui con el de Supertramp)...

Vamos, como decia aquella "Hay muchaj cosaj"