Blogia
El blog de ace76

HOY TOCA FIESTA

HOY TOCA FIESTA

Hoy toca estar en casa. Por fin he doblado la decena de camisetas que tenía acumuladas en el armario (¿Planchar? ¿Qué es eso?). He decidido tirar a la basura un buen puñado de calcetines azul marino que estaban desemparejados... o por lo menos, yo no sabía emparejarlos. Todos se parecían, pero ninguno era idéntico a otro. Nota mental: a partir de ahora, sólo compraré calcetines de rombos o de llamativos colores.

También me he puesto al día con "Perdidos". Me he acordado de Cristóbal (y en especial de su madre) cuando he llegado al capítulo sexto, grrrr... Ahora me siento con sindrome de abstinencia. Desde luego, el guionista sabe dónde tiene que cortar cada episodio. De momento, el argumento sigue siendo coherente... aunque parece que se puede empezar a adivinar por donde irán los tiros. Y no digo nada, que mi hermano me estrangula.

Se está a gusto en casa, escuchando música. Me he hecho un rico plato de pasta italiana para comer. Ahora, una ducha de agua caliente y a dar una vuelta. A las cinco y media he quedado con Sonia para ver "La vida secreta de las palabras", espero que llegue a tiempo, jejeje. Cuando acabe la película, retorno al hogar. Después de seis años, me imagino que ya puedo considerar este piso como "hogar". Me doy cuenta de que, cuando consiga comprarme un piso, difícilmente será tan bonito como éste. Y eso que este tiene fantasmas en el ático que se divierten subiendo y bajando por la escalera de caracol, huy.

A veces es mejor concentrarse en las cosas sencillas de la vida. 

3 comentarios

Joserra -

¿Compras navideñas? eso es más divertido que el cine!!!

ace76 -

Me gustaría decirte si es bonita o no, pero... ¡sorpresa! Sonia no ha conseguido llegar a tiempo...

En fin, por lo menos, he hecho algunas compras navideñas.

Joserra -

¿Fantasmas? uy, mentira, mentira, que si no la cosa da miedaco. Y sí, la casa principesca tiene ya un sabor muy rico a hogar, la verdad.

Ya veras que bonita La vida secreta de las palabras