Blogia
El blog de ace76

CUATRO

CUATRO

Hoy, como ayer, no tengo demasiado tiempo para darle a la letra, pero cuatro días sin actualizar habrían sido muchos días.

Y ya que hablamos del número cuatro, ¿vistéis el estreno ayer de Cuatro? A mí me pareció todo un poco precipitado, sin estructura clara, carente de ritmo y de espectáculo. Daba impresión de escasez de presupuesto, como si fuera una televisión local con ínfulas intelectuales. Gabilondo parecía perdido en su pequeño plató. Supongo que tendrá que hacerse al medio televisivo. Además, si uno de tus invitados llega tarde (la Espe) y el otro parece estar borracho (el Pascual), poco puedes hacer.

Por otra parte, me gustó el minimalismo del diseño y es de agradecer la intención de hacer una programación diferente, urbanita y cosmopolita. Otra cosa es que eso se plasme en llevar a una doble de la Reina de Inglaterra al plató y escenificar una supuesta "muerte" de la monarca... O que se suponga que Deborah Ombres sabe presentar algo... Por suerte, Cuatro vuelve a poner "Melrose Place" y "Friends" desde el primer capítulo (Y "Buffy Cazavampiros"... y "Treinta y tantos"... ¡Y "Comando G"!), así que podemos afirmar que para ser moderno, ¡hay que volver a los noventa! (o a los ochenta)

¡Que vivan los noventa!

Y hale, sacabó. No es por dar envidia, pero tengo los cinco primeros capítulos de la segunda temporada de "Perdidos" esperándome en el ordenador... Al que no se porte bien, le destripo el argumento.

Y ayer, casi de un tirón, me acabé "El curioso incedente del perro a medianoche". Ya hablaremos del libro. 

6 comentarios

ace76 -

Grrrr, Maggie, que ya lleva como dos semanas ahí...

Yo aun no los he visto, a ver si esta noche veo un par. Aunque ponen GH... y en la 2, "Mundo Grua"... ¿qué parte de mi personalidad ganará?

Maggie Wang Kenobi -

uys, acabo de darme cuenta de que has modificado mi enlace, juasjuas, salgo muuu favorecido, sí que sí

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, yo ya vi esos 5 primeros episodios. Hoy tengo que poner a bajar el 6... Y también voy por el sexto de la segunda temporada de Mujeres Desesperadas, jaté tú que cosas...

Jose -

Pues a mi me encanta Deborah Ombres, pero vamos, mucho mucho.

Joserra -

A mi tampoco me gustó el informativo. Vi a Iñaki Gabilondo como muy de radio, como perdido con las cámaras y los tiempos: cuando entra el vídeo, cuando sale y le toca a él volver a hablar... y el programa posterior era visualmente agotador, yendo de un programa a otro.

Esta tarde he visto el de Deborah Ombres y la verdad es que me he descojonado mucho en mi personal plató. Y respecto al magazine de la Siñeriz e Izaguirre me está gustando bastante, la verdad

el mce79 -

Eso si que no!! Nada de destripar perdidos!!