Blogia
El blog de ace76

...Y GANÓ SERGIO

...Y GANÓ SERGIO Como yo suponía, Sergio, el pequeño alienígena de voz narcoléptica fue el ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo. Después de cuatro semanas de semifinales, finales y superfinales, el programa de anoche tuvo una audiencia de más de seis millones y medio de espectadores... como en los viejos tiempos. El disco de musicales (que es bastante malo, todo hay que decirlo) está en el número uno de la lista... como en los viejos tiempos. Y va a haber gira... como en los viejos tiempos.

Hubiera preferido que el ganador fuera Victor, el gran Victor que puede con todo, que hace suya "Siete Vidas" y se desgarra la voz para cantar "With a little help of my friends" (actuación estremecedora). O que ganara Soraya, cuyas actuaciones sobre el escenario siempre resultan espectaculares ("I am what I am" es, seguramente, mi actuación favorita de esta edición, junto con el "Just a gigoló", de Victor, y el "These boots are made for walking", de Edurne) y que anoche cantó mejor que nunca con su tema en portugués. Sergio, en cambio, consiguió que, como ya lo hizo con "Sunny", "Never gonna give you up" resultara aburrida, cosa que, por otra parte, también tiene su mérito... En fin, no negaré que Sergio tiene una bonita voz, una brillante afinación y un carácter simpático, pero me resulta soso y sin carisma. De todas formas, ya sabemos que el ganador de OT nunca se come un colín, jejeje... Aunque, coñe, ya tiene 300.000 euros en la cuenta corriente.

13 comentarios

Joserra -

Sergio sosoooo sosooooo
Soraya la mejorrrrr
Víctor el mejorrrrr

Guille Martín ¿ojos de loco? nooo,¿por qué? no seeee, ojos de loco? mmm, no sée....

Jose -

Solo dire que cuando le conoci llevaba la corbata bien anudada

ace76 -

Cuidado con Guillermo Martín, que tiene ojos de loco...

Y sí, cuenta como fue la experiencia de ver la gala en directo.

Jose -

Bueno Antonio, si quieres te cuento como se vio en directo a los chicos, de como Guillermo Martíny yo nos casaremos y tal , eso me lo guardo , no hablo de mi intimidad.

Solo diré que en directo Sergio grita como un poseso y llena menos el escenario que un enano el Bernabeu...

Maggie Wang Kenobi -

pos menos mal que no le dio por decir tras el "with a little help..." aquello de "Bitels, quel Victor os ha dauuu un repaso". Que creo que aprendió tras lo de Elton John, jurjur

ace76 -

Vale, vale, lo acepto, Victor homenajeo a Antonio Flores, jejeje...

...y quizás no sepa que el "With a little help of my friends" sea un tema original de los Beatles (tampoco lo sabe todo el mundo), pero me parece que Jesús Vázquez no sabía que la versión famosa es la de Joe Cocker, como él se limita a leer el guión...

mce79 -

Por cierto, he econtrado el ordenador y lo he conectado, no te importa, no?

mce79 -

La verdad Antonio, aunque tu defiendas a Victor a muerte, ayer imitó un poquillo a Antonio Fores en el siete vidas.

Por cierto, Victor tendra claro que "With a little help..." es de los beatles y no de joe cokcer, no? porque hubo ahi un momento de confusion cuando JV presento la actuacion...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, lo de la afinación no lo dirás por los gallos que metió en la primera canción, digo yop. Y, en general, la de anoche no fue precisamente la mejor gala de cada uno dellos, que no que no. Si Soraya en lugar de l Aquarius hubiese cantado el I am what I am, igual le hubiese ido mejón.
Y Víctor cambió hasta el timbre de voz para copiar prefessstamente al Antoño Flores: vamos, que cuando estaba cantando, yo andaba por la habitación y creí que no era Víctor

Rafa -

Sergio es un tío que canta bien, pero siempre resulta aburrido. Siempre.

En el fondo, me alegro que haya ganado él porque al ganador le hacen la putada de grabar un disco en un mes para sacarlo antes de Navidad, vamos, que será un bodrio mal producido seguro.

Er Manué -

Eso se llama producción musical...

ace76 -

Pues a la de Antonio Flores no se parecía mucho, la verdad...

Er Manué -

Bueno, lo de los 300 mil está bien, pero habrá que ver cuando vuelve a cobrar algo por que el dinero es en concepto de "adelanto", juasjuas.
Y me mola que haya ganao el Sergio, que ya se sabe lo que pasa con los ganadores. siempre ha tenido más "éxito" los segundos.
Respecto a lo de que Victor "hizo suya" la de 7 vidas no se si estoy muy de acuerdo...