Blogia
El blog de ace76

29

29 Hoy es mi cumpleaños. Comienza aquí mi último año como veinteañero. Dentro de 365 días (¿Son muchos? ¿Son pocos?) tendré 30 años y ya empezaré a ser un señor. Aunque, por otra parte, hoy en día se es joven hasta los 40, poco más o menos. Además, como dice la publicidad, no pesan los años, pesan los kilos.

De todas formas, ¿por qué tanto miedo a cumplir años? Crecer es bueno, se va madurando, se aprenden cosas, se pierden miedos. Supongo que el mayor temor es ver como pasa el tiempo sin que se cumplan las expectativas que uno se creó de la vida cuando era niño.

No sé si yo me imaginaba que sería como soy ahora hace quince o veinte años. Seguramente no. De hecho, hay cosas que preferiría que fueran diferentes. Pero hay otras que no cambiaría por nada del mundo. Y aun hay otras que deseé tener y que me alegro de no haberlas conseguido.

Pero sigo teniendo planes para el futuro. Prefiero mirar adelante en vez de echar la vista atrás.

Y eso es todo, ¿os apetece un poco de tarta?

13 comentarios

ace76 -

Gracias, Teddy. Aprovecharé bien el tiempo, ese es uno de mis grandes propósitos para los 29 (y para la vida. También es uno de los propósitos que menos suelo cumplir).

Diez años, Mar... buf, a veces tú eres la madura, así que, no hay tanta diferencia, jejeje. Con 29 yo ya sería un ciclista en decadencia, un futbolista maduro, o un Backstreet Boy en rehabilitación...

Mar -

Bueno... llego tardísimo a felicitarte el cumpleaños. Siento que este año se me haya pasado. Supongo que se pueden tener amigos con mala memoria jejeje...

Un beso y disfruta de los 29 (empiezas el periodo de 5 meses durante el cual me sacas 10 años...)

Y yo aquí con 19, que tendría que haber ganado algún mundial (o varios) de motociclismo, Roland Garros o algo así, y aquí estoy perdiendo el tiempo.

Teddy -

Felicidades. Solo se cumplen 29 una vez en la vida... jeje
No dejes de hacer nunca planes y nunca eches la vista atrás. Te lo dice un amigo de 38 tacos. Bss

ace76 -

Pues también gracias a los retrasados (os comprendo, yo también suelo olvidar los cumpleaños, jejeje)

Susana -

Eso, eso, felicidades con retraso (despiste llevo encima, y eso que lo tenía apuntado...) Besotes mil.

Maggie Wang Kenobi -

vasha, po felicidades atrasadas!!! Sigue cumpliendo años y en un par me alcanzarás, sí que sí

Rafa -

Felicidades atrasadas. Los dos somos libra :)

ace76 -

Muchas gracias a todos, así da gusto cumplir años... :-)

Jose -

Ya te he felicitado esta mañana: Te llamaría pero me han ordenado estar sin hablar (cosas de la garganta) grrrrr

Pues eso felicidades, y a disfrutar de la veintena, haz locuras como corresponde!!! No se.. regalame algo! jajaja

Er Manué -

Po que sean felicidades, jovenzuelo, juasjuas!

dee -

Eh, ace, ¿sabes que la asociación de usuarios de comunicaciones ha pedido al ministro montilla si hubo irregularidades en la expulsión de idaira? Jejejeje, ándate con ojo que como regalo de cumpleaños a lo mejor te quitan a víctor de la final!

Su -

Viejito... venga que para andar rondando los 30 no te encuentras nada mal, no te quejes tanto y paga una rondaaaaaaaaaaa, alcohollllllllllllllllllll.
Pos eso, MUCHAS FELICIDADES, me gusta mirar atrás y ver que aunque lentamente las cosas si cambian.

Se me olvidaba, VIVA LA PILARICA, LOS TIOS BUENOS Y EL CACIQUE...

Os mando besitos, pasen a recogerlos, din, don, din.

TOLON, TOLON, TOLON, te estoy estirando de los orejones, jejeje.

Joserra -

ziiiiiiiiiii, ziiiiiiiiiiii
tataaaa, tataaaaa...
Que toda la tarta de tu vida sea de tu sabor favorito. Y cuantas más velas más deseos para pedir.
BESOTES MIL y de nuevo
¡¡¡FELICIDADES!!!