Blogia
El blog de ace76

FELIZ CUMPLEAÑOS, GOOGLE

FELIZ CUMPLEAÑOS, GOOGLE ¿Qué haría yo sin ti?

5 comentarios

ace76 -

...lo cual, ups, quiere decir que me olvidé de felicitarte (y eso que me llegan los mails del "birthday reminder" ese con un par de días de antelación). Soy lo peor...

Jose -

Osea que Google nació el día de mi cumpleaños??? Anda que ya les vale, no tenían que hacerme ese homenaje, que emoción. Eso y la felicitación de Guillermo Martín son mis grandes logros en esta vida (es triste, lo se, joer)...
Locusta, yo sere Bill Murray, pero llevadme a Japón, coño!

Joserra -

Qué sería de los blogs sin google imágenes, maravillosa aplicación.
Ahora google ensaya otra aplicación similar para vídeos

Locusta -

Nada como google. Jamás. Google es dios: Nietzche lo mató y ahora ha vuelto para solucionar todos nuestros problemas, problemillas y problemas. Y respecto a lo de Japón del post anterior, vámonos allí, que nos llama: sé mi Eugenides, y seré tu Sofia Coppola. Quiero hacerme fotos de los pies en el Fuji-San.

Maggie Wang Kenobi -

¿qué harías si ellos? Hmmm, po buscar las cosas en yahoo. Claro, que no tiene ni punto de comparación a estas alturas. De hecho, están todos que trinan con Google, los probesssitos. Incluso ahora MSN intenta hacerle competencia en lo del Adsense... A ver como termina la guerra, jurjur
Pos felicidades al google,