Blogia
El blog de ace76

GRANIZADO DE MADRID

GRANIZADO DE MADRID El cielo estaba casi despejado, la temperatura era agradable y, de repente, empezó a granizar. Caía pequeñas bolas de hielo que resonaban sobre los tejados, las ventanas y los coches. ¿De dónde venían? Apenas había nubes...

Evidentemente, estamos acostumbrados desde pequeños a que llueva o nieve, a que haya tormentas o trueno. Pero a un explorador extraterrestre le parecería raro. Bien pensado, que caiga agua del cielo tiene su punto extraño, ¿no? Por no hablar del hecho de que las nubes se carguen de electricidad y provoquen grandes y ruidosas descargas eléctricas.

En el fondo del mar, viven gusanos y mejillones gigantes que se alimentan del metano producido por erupciones submarinas. No necesitan el sol.

Y ahora dicen que el hombre de las Flores no es más una mujer que padecía microcefalia, que no existían hombres enanos ni duendecillos. Puede ser... pero considerando que hace unos cinco siglos aun se creía que la Tierra era el centro del universo, ¿cuántas cosas nos faltan por saber?

Seguro que, al final, existen los dragones.

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, de hecho, anoche bajó Zeus desde el Olimpo a eso de las cinco de la mañana y me violó toaaaaa... Y estoy deseando que esta noche venga Ares o uno desos, jurjur

ace76 -

Gracias, Vir.

Granizó en Madrid, sí. ¿Poesía? No hay más que leer el periódico para inspirarse...

Y los dragones existen, lo sé yo.

Joserra -

Qué post, antoine, has fumado algo?, jeje, es broma. Me ha gustado. ¿Granizó en Madrid? en logroño na de na, hijo.

Claro, luego mis posts quedan a la altura de lo chabacano al lado de tu poesía, :)

Er manué -

Todo tan misterioso como lo de Idaira...

dee -

Estás empezando a entender Matrix...

Locusta -

Qué bonito post, Antoine... precioso...