Blogia
El blog de ace76

ESPERANZAS Y MIEDOS

ESPERANZAS Y MIEDOS Parece que las drogas van haciendo su efecto, ya no moqueo tanto, tengo la cabeza menos embotada y estos elefantes rosas que revolotean en torno a mí me hacen mucha compañía.

Estoy escuchando el disco de Keane. Preciosas melodías. Rock sin guitarras. Me gusta. También he escuhado el nuevo disco de Deluxe, también me ha gustado, pero tengo que prestar más atención a las letras. Xoel ha hecho un disco totalmente de los noventa.

Será por la alergia, pero no me gusta la primavera. Quizás sea porque tengo la cabeza puesta en el verano, será porque es un tiempo en que los proyectos iniciados en otoño o con el año nuevo ya se han dejado atrás o no han dado los frutos deseados. No sé, el caso es que tengo ganas de que llegue el mes de mayo, de que abran las piscinas, de que haga calor, de que pueda salir a la calle sin tener que ponerme una mascarilla de gas.

No sé, en abril me da todo pereza. Más en concreto, me da mucha pereza tener que llamar por teléfono cinco veces a una misma persona para que se digne atenderme. Todo el mundo está reunido, todo el mundo está de viaje, todo el mundo está hablando por teléfono cuando yo les llamo. En esos momentos me dan ganas de quedarme en casa sin hacer nada. O me iría a un parque a leer al aire libre (la Plaza de España, cerca de la fuente, es un buen sitio). O a tomar un café al Diurno y escoger una peli de DVD para ver esa noche. O ir al Ajenjo y tomarme un café, o un batido, o un gran pedazo de tarta de zanahoria, mientras disfruto de una agradable conversación con mis amigos. O cumplir de una vez por todas mis planes de volver a frecuentar la Filmoteca.

Hay tantas cosas mejores que hacer que esperar una llamada que no llega...

15 comentarios

mce79 -

Que razon tienes... pero casi que no sigamos hablando del tema, que nos podemos poner muy pesaditos...

ace76 -

Sí, hay canciones que nunca sonarán tan bien como "en aquel concierto". No sólo ese "Better Day", tampoco encontrarás un "Enjoy the Silence" como el que tocó Depeche Mode en Madrid.

MCE79 -

Personalmente me gusta más Franz Ferdinand, aunque lo que hubiera sido una pasada habría sido el doble teloneo, Franz Ferdinand + Keane.

U2 siempre ha tenido buenos teloneros: Placebo, Stereophonics...

Aunque el mejor teloneo que he visto nunca es y seguirá siendo siempre Ocean Colour Scene en el convierto de Oasis. "Better Day" nunca sonará como sonó aquella noche...

Joana -

Sí, en Barcelona han tenido suerte con Keane, aunque Franz Ferdinand en Donosti también estará genial

Amaya -

Keane son los teloneros de U2 en Barcelona...

ace76 -

Que sí, que te grabaré el disco y te lo mandareeeeé... Hale, fomentando el pirateo! Xoel no estará contento, grrrr... Y ya no bajará a cantar entre el público, jejeje...

Joserra -

El trocito era pequeñitoooooooooooooooooo, bobotoooooooo

mce79 -

Por cierto, estoy deseando oir el nuevo de Deluxe. Ayer lo vi en un par de tiendas, y me decia "Comprame... Comprame... solo valgo 14 euros y sabes que merezco la pena..." pero yo le respondia, "No, no, que me lo va a grabar mi hermano hoy mismo y me lo va a mandar por correo antes que termine el mes".
Entonces el me dijo: "Ah, vale, comprendo, pero... ¿seguro que tu hermano te lo mandara pronto? Recuerda que es un 9". Y yo le dije: "Sí, más le vale, porque si tarda demasiado le castigare de diferentes modos". "puf, si yo fuera tu hermano me daria toda la prisa que pudiera", me respondió el CD, visiblemente asustado.

¿captamos las indirectas?

ace76 -

Menudo éxito el de mi bizcocho... :-(

Tendré que volver a intentarlo.

ace76 -

Hombre, es lógico que se parezca a Lovely Luna... "Los jóvenes mueren antes de tiempo" me parece un disco más contenido que "If things were to go wrong", que suena mucho más potente.

Por cierto, está claro que "los jóvenes mueren antes de tiempo". Si murieran más tarde, ya no serían jóvenes...

mce79 -

Hombre, la ShakespeareSister... Veo que el trafico de enlaces funciona. ;-)

Joana -

El nuevo de Deluxe está bastante bien (me gusta mucho eso de 'donde el invierno es como un convento, los jóvenes mueren antes de tiempo'), pero ¿no se parece muchas veces a Lovely Luna? Y eso que me gusta también, pero no sé... echo de menos la variedad de estilos de 'If things were to go wrong'. 'Hopes and fears' está realmente bien.

Joserra -

Ah, y lo de la tarta de zanahoria me ha recordado que aún queda un poquito de la tuya con tu cacharro de barro, aunque ya más que brownie sería stony (de stone, se entiende, jijiji)

Joserra -

¿No llaman los diputados? qué malotes!!!. Y es que, sí, me jode mucho esa gente que dice (sobre alguna cuestión que necesitas urgentemente, que quieres saber o algo): no te preocupes que en un par de horas te llamo y te cuento. Y luego no llamannnnn, joer, llama aunque sea para decir que no sabes nada. No sé si me explico, pero yo cuando digo que voy a llamar procuro llamar, y en cosas de trabajo suelo ser muy puntilloso.

Pues a mí la primavera me gusta, los días se alargan, hace calorcito pero sin achicharrarte, puedes lucir la ropa de lo llamado "entre tiempo", no sólo camisetas sueltas sino camisetas con chaquetillas y cosas así... mola.

Aunque este año con este turno de lo que los días se alarguen pues como que no disfruto demasiado, sólo a través de las ventanas del plató.

Jose -

Llamame a mi, estoy de baja y solo....