Blogia
El blog de ace76

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO No puedo soportar que los niñatos de Los Serrano, con una "canción" ridícula, disonante, lo peor de lo peor, hayan sido número uno en la lista AFYVE sólo porque salen en una exitosa serie de televisión. ¿La gente no tiene oidos para escuchar? Menos mal que los chicos de UPADance sólo han entrado al número seis...

Y no me puedo creer que María Isabel, según cuentan en la web de Eurovisión (y parece que es verdad), sea número cinco en las listas de ventas de Noruega. Aunque, claro, considerando que Melody triunfó con "el baile del gorila" en países como Israel... Y no me olvido tampoco de "Macarena"... Al lado de toda esta morralla, "Asereje" es casi una obra maestra de la música moderna.

Bueno, y esta mañana he escuchado en la radio una canción de una tal Thais. No lo recuerdo literalmente, pero comenzaba, más o menos así: "Hoy te vas, tu amor se quedó sin saldo y no lo vas a recargar". ¿Y qué es poesía? Poesía... poesía no eres tú, desde luego, chavala.

En fin, quiero recomendar esta emisora de radio. Muy indicada para nostálgicos de los noventa y del BritPop...

4 comentarios

mce79 -

Bueno, estaba claro, no? Y que quieres, la cancion sera una puta mierda, pero es pegadiza.

Joserra -

Sí, lo de Santa Justa Klan klama al cielo, una puta mierda, vamos. Encima, han metido con calzador al chavalillo ese que hacía de Chayanne en Lluvia de estrellas, cuestión de interses o alguna cosa extraña.
Y UPA por lo menos tiene, no sé, por decir algo, más solera. Y el Edu del nuevo Upa Dance puede entrar donde le dé la ganaaaaaaaaa, en mí sin ir más lejos.

Ángela -

...joé, que soy Ángela, es que se me ha escapado una tecla...

Ángels -

¡ Ay jomío ! Yo tampoco puedo, y es que cada vez entiendo menos este mundo de la música...¿ música ? no, dígamos de las superventas de producto sonoros. Y es que hay temas que ni pa bailarlos borracha. Muuá guapo