Blogia
El blog de ace76

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS Más por nostalgia que por serme de alguna utilidad, soy miembro de la "Alumni Navarrensis", la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra. Eso me asegura el recibir en mi casa, con relativa frecuencia, cartas con invitaciones para debates, jornadas y otras actividades a las que nunca me apuntaría. Pero, por una vez, me voy a apuntar a algo: a esto.

El tema me parece interesante, los invitados me parecen interesantes, y siempre se agradece un poco de "aroma a Universidad de Navarra". Y todo por 50 Euros de nada. Qué mala es la nostalgia, jejeje... La de cosas que hacemos para recuperar pedacitos del pasado. Y eso es lo malo, que el pasado ya no existe, que los recuerdos son mentira...

Es curioso, hay épocas en las que uno vive con la cabeza en el pasado y la mirada en el futuro. Las más de las veces el presente es anodino, aburrido, vacío. Estoy recordando ahora mismo el tiempo perdido en Transvision... y desde luego, no siento ninguna nostalgia, jajaja. De todas formas, sí. Deberíamos vivir más el presente, con sus cosas buenas y sus cosas malas, idealizar menos el pasado y no soñar tanto con el futuro, sino luchar para que se haga realidad.

-Perdón, ¿el título de este blog es "Viviendo en la era Pop"?
-No, señor, se titula "Consejos vendo que para mí no tengo".

Y como no se me ocurre con qué ilustrar el artículo, hoy hago publicidad de Ocean Color Scene.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

bueno, cada uno encuentra interesante distintas cosas, juasjuas... si mencuentras un curso online de geopolítica mavisas :-D

mce79 -

Sí que es una portada fea, sí. Pero ya se sabe, la belleza está en el interior.

Joserra -

Nada, nada, mucho nombre conocido

ace76 -

Hombre, en lo de Ficción vienen jefazos de Sogecine, Boomerang... Creo que puede ser interesante. Y a ver qué tal le va a Alex Pardo...

Joserra -

Ay, el pasado, el pasado...
Ya he consultado el programa de ese seminario y la verdad... qué decir... no sé, demasiado nombre conocido como para que me inspire confianza en cuanto a contenidos, calidad, cosas nuevas que no sepa...

Universidad de Navarra, visítenos, experimente la agradable sensación de convertirse en profesor al año siguiente de terminar sus estudios. Y no se preocupe... sin compromisos!!!, si a medio curso logra un curro mejor márchese, deje a los alumnos tirados que ya habrá algún niño o niña dispuesto a suplantarle.
Visítenos