Blogia
El blog de ace76

DE VUELTA

DE VUELTA Otra vez en Madrid, otra vez en el trabajo, otra vez la rutina diaria. Las vacaciones de Semana Santa no son más que un pequeño paréntesis, apenas unos días que no dan para mucho. Son, más bien, una pequeña pausa.

No he hecho gran cosa en Pamplona. Dormir mucho y comer bastante, placeres sencillos. He jugado a la Gamecube, batiendo incluso records de mi hermano, jejeje... También he visto los DVDs de "Vaya Semanita" que Amaya dejó en casa. La verdad es que me he reido mucho con los de La Cuadrrilla y con Los Santxez, con su hijo charaina y con el otro, el otro... ¡de la ETA! (Bueno, sólo es de la "kale borrika"). Jajajaja, y sí, en Euskadi, sexo, poco. Ya era hora de que alguien se atreviera a decirlo... Claro, que en Navarra, sexo, nada. Ya lo dice la sabiduría popular, que en Navarra follar no es pecado, sino milagro...

También vi el último episodio de "Friends", que, en mi opinión, no estuvo a la altura de la serie. No hablaré del argumento para no destripar el final a los que aun no lo hayan visto... Sólo diré que sí es un poco triste ver como el apartamento de Monica se queda vacío. Diez años de una serie dan para mucho... Incluso para pensar, como me paso a mí, de que, en la vida, a veces, también hay "últimos capítulos". Ahora mismo me estoy acordando de la última fiesta universitaria, en el Reverendo´s, cuando llego el momento de las despedidas. Algunos hasta lloraron y todo. Eso de que "el roce hace el cariño" es más cierto de lo que se piensa.

De todas formas, hay "capítulos finales" que no son tan evidentes, pero están ahí. El sábado, volviendo en coche de Isaba con mi madre, hablando de nuestras cosas, me dijo que me voy haciendo mayor, que ya no soy tan joven. Y yo le di la razón. En octubre me caerán los 29... y en el 2006, los temibles 30. Anoche, en el tren, estuve reflexionando sobre el tema y sí, uno no puede ser joven toda la vida, ni tampoco puede engañarse diciendo cosas como "ya haré esto o lo otro cuando sea mayor". Hmmm, pero sí YA soy mayor. Y la verdad, no he hecho gran cosa.

Supongo que los tiempos han cambiando, pero suelo pensar en que mis padres se casaron a los veintipocos y que para los treinta ya tenían su casa, su coche y sus dos hijos. Además de una prometedora carrera profesional. Yo me he dedicado estos años a disfrutar de la vida, pero trabajar, he trabajado poco. No he pensado mucho en el futuro, diciéndome a mí mismo que "ya pensaré en el futuro luego".

Y luego resulta que, un buen día, toc toc, el futuro llama a tu puerta.

Aunque, bueno, en mi caso, he de decir que aun falta tiempo para eso. Jejejeje, por lo menos, hasta después del verano, cuando vuelva de mi Interrail (que es algo así como una cuenta pendiente de mi juventud. Y que, por otra parte, sé que si no lo hago este año, ya no lo haré nunca).

10 comentarios

ace76 -

Pues nada, prestáselo a mce79 y ya lo veré cuando vaya a Pamplona, aunque el Pelanas no me hizo mucho gracias, la verdad.

Amaya -

Por cierto Ace, tengo otro dvd de Vaya Semanita. Esta vez con el Pelanas de protagonista...

Amaya -

Qué optimista eres Dani :) Pero igual todo no es como piensas...

mce79 -

Closing time... every new beginning come from some other beginning's end...

dee -

Mejor pensar que la tumba es el principio de algo, ¿no? Cada vez estamos más cerca de ver "el otro lado"!!

ace76 -

Jo, Amaya, que pesimista... Aunque es cierto que cada día uno se acerca más a la tumba, prefiero no pensar en ello...

Amaya -

Si es que los 2 años son el principio del fin... Ya lo decía James M. Barrie, a no ser que te conviertas en Peter Pan... me temo que cada día estarás más y más muerto.

Joserra -

Ay, la Biblia dice tantas cosas...
Y el socarrat sabe muchísimo más buenooo

ace76 -

Sí, iba a comentar lo de "My heart will go on" en el momento del adiós, pero ya me parecía demasiado televisivo, jejeje...

Yo creo que, en compración con nuestros padres, no es que se no esté pasando el arroz, es que ya está "socarrat", jajaja.

Y no, yo creo que hay cosas que tienen su momento, hay un tiempo para cada cosa. Lo dice la Biblia.

Joserra -

Lo primero de todo, ay hijo, si no haces el interrail este año pues lo haces el que viene y ya está.
Y sí, yo también hago paralelismos con la edad de mis padres y la edad que tengo y me agobio bastante, incluso mi madre me ininuó estas vacaciones que se me estaba pasando el arroz, joer.

Y sí, de nuevo sí, "algunos" lloramos en la fiesta de despedida porque me pusieron la de Titanic (en versión bakala, todo hay que decirlo) y claro, aquello parecía un torrente de agua salada.