Blogia
El blog de ace76

FIN DE SEMANA TRANQUILO

FIN DE SEMANA TRANQUILO

Éste ha sido un fin de semana tranquilo y casero, lo cual tiene muchas ventajas:

- Visionado intenso de DVDs pendientes. Y aun me quedan unos cuantos por ver, uno se compra las temporadas de las series a puñados y luego no saca tiempo para nada. De "Perdidos" ya sólo me quedan por ver los extras. También me vi el "101" de Depeche Mode, aunque creo que podían haber publicado todo el concierto, no sólo una selección de canciones (y encima sin seguir el orden en el que fueron cantadas... Por lo menos, no vienen en el orden en el que están en el disco). Y en casa de Alberto, maratón de "Sexo en Nueva York". Y me he comprado "El calentito", estupenda película que todos deberiáis ver, comprar, alquilar, recomendar...

- Fregar, limpiar, tender, quitar el polvo, ordenar, cambiar la arena del gato, doblar ropa, emparejar calcetines y estas otras cosas que hay que hacer para que la casa tenga pinta de hogar.

- Descargar canciones del Kazaa y nuevos episodios de "Lost". ¿Qué timo es este de los Artic Monkeys? No les veo la gracia. Mucho mejor The Bravery. Pero donde estén los noventa...

- Comenzar a colocar las fotos del Interal en el album, junto con entradas, mapas y folletos recopilados por toda Europa. Voy a poco a poco, así que es como volver a viajar otra vez. Me gusta mucho sacar fotos, y aunque tengo una cierta tendencia a la postalitis, creo que no se me da mal del todo. Sí, vale, también abuso de los encuadres inclinados. Sí, lo reconozco, también me gusta combinar objetos que están en primer plano con los que están detrás. Es lo que se llama ESTILO PROPIO. ¿O no?

(Una de las cosas que me gustaría hacer es apuntarme a un buen curso de fotografía. A ver si saco tiempo y dinero).

- Ahorro. Si no hay vida social, el dinero no se va en cenas, cines, palomitas y otros vicios. Si quiero comprarme una casa, cada euro cuenta.

Pero lo mejor de todo es que uno termina con ganas de salir de fiesta para el siguiente fin de semana... ¿Alguien propone algún plan interesante?

3 comentarios

esti -

jo
yo me parece que me voy a a donosti, a seguir con la misión CASA DE LA RIOJA

Joserra -

Sí, un poco de bailoteo no me vendría mal, mis neuronas están agotadas, sí, sí, bailoteo!!!

mce79 -

¿Te vienes a Barcelona a cenar con tu primo Juan Luis?