Blogia
El blog de ace76

SWEET DREAMS ARE MADE OF THESE

SWEET DREAMS ARE MADE OF THESE Mi dramática relación con LoMonaco concluyó ayer por la tarde. Adiós somier eléctrico feo y equivocado, hola somieres de 67´5. Enrosqué las patas, junté ambos somieres, coloqué el colchón sobre ellos, y ale, por primera vez en cinco años tengo una cama digna de tal nombre en mi casa de la calle Príncipe. Ayer lo estrené, y dormí realmente bien.

Bien está lo que bien acaba, aunque aun queda por completar mi turbulenta relación con la caldera. Su funcionamiento no es correcto, ¿por qué? Ah, nadie se atreve a decírmelo...

Por lo demás, todo va bien. Ya he cobrado, hoy es el último día del mes de noviembre, y, como quien dice, la Navidad está a la vuelta de la esquina, con sus vacaciones, sus regalos, sus turrones, sus cestas... Ah, sí, claro, y que se celebra el nacimiento de Jesús, un pequeño detalle... No, no temáis, no voy a volver a sermonearos. La vida Pop es, básicamente, frívola y divertida. Pero si los androides sueñan con ovejas eléctricas, y o sueño con un mundo mejor. Tralarí, tralará, florecillas, arcoiris, melenas largas, cintas en el pelo, y a San Francisco que me voy... Let the sunshine in.

Perdón, se me va la cabeza, es que estamos de obras y vibra todo el edificio. Despúes de más de seis horas así, las neuronas dejan de regir.

9 comentarios

ace76 -

Mi caldera es nueva, muy nueva, quizás es que la esté maleducando... De hecho, por lo visto, es que después de que te la ponga hay que avisar a Cointra para regularla y la enseñen a calentar el agua sin quemarse internamente, que cosas.

Muy bien, Locus, nos vamos a Sanfran... Yo quisiera ser Eric Burdon, pero aun no está muerto... "There is a house in New Orleans..."

Locusta -

Ant, vámonos a SanFran. Me pido Janis.

Miguel -

Sobre la caldera... ¿Crees que haberle puesto cientos de imanes habrán favorecido su funcionamiento?

Manué -

A ver Antonio. Hablemos de tu caldera. De entrada no tiene un nombre demasiao apetecible por los recuerdos de personas pasadas...
Segundo: supongo que sabrás que los electrodomésticos, llegada cierta edad, adquieren personalidad propia. ¿has probado hablarle con cariño a ver si así le da por funcionar?

Miguel -

Bien, me quedo mas tranquilo. No podía dormir pensando en eso. Mi pobre hermano aprisionado por su colchon entre dos somieres, ahogandose...

Sin duda, ser hippy tenia que ser estupendo. Si alguna vez consigo inventar la maquina del tiempo, me iré a Woodstock.

ace76 -

No, Miguel, los dos pequeños somieres van unidos por una pieza que se enrosca y se desenrosca, así se evita que se muevan.

Tal y como lo cuentas, ser hippy era estupendo, con sus flores en el pelo y sus manifestaciones contra la guerra de Vietnam, cultivando patatas, lechuga y otro tipo de plantas en la soleada California.

Miguel -

Yo lo de los dos somieres no acabo de verlo claro.
¿No cabe la posibilidad de que estes durmiendo en el centro de tu nueva cama y el peso empuje a cada uno de los somieres hacia lados contrarios, creandose un agujero en el centro, haciendo que el colchón se hunda por dicho agujero contigo encima?

A veces pienso que me hubiera gustado vivir los 60, ser un hippy cuyas unicas preocupaciones fueran la musica, el amor libre y estar drogado todo el tiempo posible. Ah, si, y la paz en el mundo, jejeje...

Joserra -

Porrero el antonio? no me lo imagino, la verdad. Mira que me está tentando lo del LoMonaco, pero claro, ¿donde dejo mi cama de ahora? dios mio, puta viejaaaa, (mi casera, vamos)

Anauel -

¿Seguro que es por las obras? ¿o es que te has puesto hasta las orejas de maría? jajajajaja