Blogia
El blog de ace76

UNA VIDA TRANQUILA Y SENCILLA

UNA VIDA TRANQUILA Y SENCILLA He pasado el fin de semana (+ día de fiesta) en Pamplona. Tres días que he dedicado, básicamente, a no hacer nada. Vi la noboda de Esti en "Paco y Veva" (y me gustó mucho, la verdad); estuve jugando a la Gamecube con mi hermano y mi futura cuñada (no hay manera de que pase del cuarto puesto en el "Mario Kart-Double Dash"); visité el nuevo Centro Comercial de Pamplona, Itaroa (frío e impersonal, me gusta más La Morea), donde me compré un video (soy un consumista incapaz de ahorrar), e invité a Miguel y Amaya a cenar y al cine (vimos "Misteriosa Obsesión", una pérdida de tiempo y de dinero); comí huesos de santo, pasteles y deliciosa comida materna (hoy me pongo a régimen, esta tarde voy a apuntarme al gimnasio... así adelgazo lo que engordaré en Navidades)... Y aunque hay veces en las que me aburro y echo de menos Madrid y mi vida aquí, no niego que, de vez en cuando, estos días de absoluto relax me vienen muy bien.

Es curioso, hace ya seis años que me fui de Pamplona, pero tengo la sensación de que, aunque hoy por hoy no volvería a vivir en La Vieja Iruña, nunca me iré del todo.

16 comentarios

ace76 -

"Olorum Sana", o algo así. Pero también hay una especie de grandes éxitos de Tarkan que sacaron para Europa Occidental, se llama simplemente "Tarkan" y a veces lo han tenido en la FNAC y todo...

Joe -

ACE necesito tu ayuda... Como se llama el disco de Tarkam donde tiene SImarik?????

ace76 -

Le añadiré, no se preocupe... jajaja.

maggie wang kenobi -

bueno, el enlace (pa hacerlo más fasiiiil:
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/otroalmacen/upload/logowang.jpg

maggie wang kenobi -

Por cierto, ¡añádeme como blog amigorrrrllll!
Te dejo el logo :-DDD

Maggie Wang Kenobi -

Po yo, la verdad, que me lo paso mu bien en Cádiz, aunque por el momento no me iría allá a vivir de forma permanente. Se está bien de vacaciones y, si son de incógnito (sin visitas familiares: que mi madre tiene 12 hermanos) mucho mejor y relajante :-D

horror_bcn -

Lo pagarás con años de vida, joven ace! Jejejeje... Donde estén las hayas de mi pueblo que se quiten las torres esas inclinadas!

ace76 -

Horror_bcn, yo sólo te diré que yo NO quería venir a vivir a Madrid, no me atraía nada y vine porque lo que quería estudiar, sólo podía estudiarlo aquí.

Pero uno cambia y su vida también, ahora NO iría a vivir a Pamplona. Claro, que nunca se sabe...

Su -

Yo no sería capaz, ay... soy muy de pueblo.

Joserra -

Sí, mis viajes a Logroño también están marcados por la calma, ciertamente, además, apoyado todo por la desconexión social de mi ciudad natal, vamos, que casi no tengo a ningún amigo allí. Pero bueno, con la familia se está a gustito, casi siempre.
Y ¿nuevo centro comercial en la vieja Iruña? a ver si voy cuando vaya en enero a Pamplona.

joe -

a mime pasa lo mismo en mi pueblo, te comprendo perfectamente. Ademas nuestras estancias allí cada vez son mas cortas , mas efimeras y queremos disfrutar de los convenientes: calma, familia, calma y calma.

horror_bcn -

Me pregunto, ace, si dentro de 6 años estaré igual que tú. Pienso que si lo estoy, será que me ha ido bien en BCN, pero no puedo evitar desear no quedarme en BCN para siempre. Espero que nunca llegue a gustarme del todo la vida en la gran ciudad. Siempre he sido de los que dicen "buah, esto no me gustará en la vida!", pero estoy aprendiendo a comerme mis palabras con patatas, a medida que hago muchas cosas que decía que nunca haría...

ace76 -

No sé, hay fines de semana en los que voy a Pamplona y no hago nada, ni salgo de casa. Es como si me diera pereza seguir el torbellino social en el que a veces se convierte Madrid: queda aquí, ve allá, llamada pendiente de no se quien, tormenta de Sms con el de más allá... Limpia la casa, haz la colada, se ha estropeado esto, cocina, cena, desyuna...

En Pamplona... calma chicha. Para un par de días, se agradece.

Inakov -

Es comprensible. Cuando vivía en Madrid a mí me ocurría lo mismo cuando venía a Pamplona. Tienes tanta gente a la que llamar, tantas personas con las que quedar, que al final no aprovechas el fin de semana para estar con las personas que sientes más cercanas.

ace76 -

Ya lo pensé, Iñaki, pero al final me absorbe la familia... Tengo muchas llamadas pendientes para las vacaciones de Navidad...

Inakov -

A ver si la próxima vez que te pasas por Pamplona haces una llamadita, Antoñete, y nos tomamos un café en el Vienés como acostumbrábamos antaño.