Blogia
El blog de ace76

I SPY

I SPY

Hace un par de días, aburrido, me puse a buscar a amigos, conocidos y enemigos varios en el Google, a ver si encontraba rastro de ellos. Si has hecho algo interesante en la vida, tu nombre saldrá en algún lugar perdido de la red de redes. La verdad, ninguno de los objetos de mi búsqueda ha hecho grandes cosas, pero encontré a todos. Y uno de ellos, ¡tiene blog! De repente, despertaron todos mis instintos cotillas, me sentí como un espía de una vida ajena y sentí una especie de placer al sentir que el autor del blog seguía siendo tan infantil-patético-gracioso-simpático-friqui-ridículo-enervante-fatuo-idiota (si procede, táchese lo que no proceda) como cuando tuve que compartir espacio vital con ese personaje durante algún tiempo.

Por supuesto, no voy a dar más datos, por si acaso... Pero el placer de idear malévolos comentarios protegido por el anonimato, eso no me la quita nadie, jiojiojio (rayos, truenos y relámpagos resuenan a mi alrededor).

Claro, que quizás yo también tenga lectores que me hayan localizado en la Red y que me espían con fruición sin manifestarse, disfrutando de este placer voyeurista-gran hermaniano que es la blogosfera, envidiándome, odiándome, deseándome, haciéndome vudú...

Cambiando de tercio, ¿se emite en algún sitio el Osasuna-Valencia? Quiero ver como los rojillos terminan cagándola...

Y siguiendo con el fútbol, ver la lista de los convocados por Aragones al Mundial me ha hecho sentirme viejo... Quitando a Juanito, Senna, Albelda y Michel Salgado, todos los demás jugadores son más jovenes que yo... incluso algunos, como Cesc, no pasan de la categoría de Pipiolos... Que duro, en el mundo del deporte, a los 30, ya eres una vieja gloria.

PD: ¿Que veo en la web de El País? ¡En Estados Unidos han fabricado arroz transgénico con genes humanos! Dentro de poco, el maíz te dará conversación...

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, superafavor del maiz hablador, que mis mucamos pierden mucho tiempo en la cocina hablando entre ellos...

ace76 -

No, Esti, no le conocéis, aunque es de un pasado "simultáneo", jejeje

esti -

qué curiosidad... ¿conocemos a ese sujeto de tu pasado? ¿O pertenece a un pasado anterior?

Joserra -

google tiene mucho peligritooooo.... ay,que me llaman. ¿si?, ah, hola kikos!

dee -

Me has dado la idea de buscar mi propio blog en internet, y he entontrado un "blog by dee". Pues que sepas que no es mío. He dicho.

mce79 -

Evidentemente, el contenido de dicho sms deberá consistir en el resultado del Osasuna-Valencia, el del Sevilla-R. Madrid, y algún comentario personal sobre tu estado de ánimo.

mce79 -

Echan el partido en Canal +, pero viviendo donde vives no creo que puedas ver el partido en casi ningún bar, ya que te pondran el del Madrid. Tendrás que buscar un bar osasunista.

Yo estoy tentado de pasar de la cena familiar semanal y buscar un garito donde verlo. En cualquier caso, ace, cuando sepas el resultado del partido mandame un sms, que yo no podré estar atento y me muero de ansiedad!!!