Blogia
El blog de ace76

WELCOME TO WHEREVER YOU ARE

WELCOME TO WHEREVER YOU ARE Este pequeño homenaje a INXS, grupo no genial pero tampoco merecedor del olvido en el que ha caido, me viene al pelo para saludar a todos los internautas que pasan por aquí.

Internet es una ventana al mundo. A través de ella puedes obtener toda la información que desees y más. Google es el oráculo de nuestro tiempo, y si algo no aparece en sus buscadores es que, sencillamente, no existe. Sin embargo, no me había dado cuenta de que esta ventana es bidireccional: yo miro al mundo y el mundo me mira a través de esta pequeña página web.

Cuando puse el contador y las estadísticas lo hice más que nada por curiosidad: ¿cuánta gente me visitará en un día? Lo que nunca pensé es que internautas de todo el planeta fueran a pasar por aquí, seguramente por despiste, en algún momento. Resulta curioso pensar que alguien que vive en Australia, en Argentina o en Dinamarca, haya estado en este humilde blog.

McLuhan tenía razón: vivimos en la aldea global. Un saludo para todos sus habitantes.

7 comentarios

ace76 -

Gracias, Live. Y sí, creo que es el 22 de noviembre el aniversario de la muerte de Michael... Le dedicaré un articulillo.

Live_U4 -

INXS, soy fan!! =D Por cierto que ya se acerca el aniversario luctuoso de Michael...

Buen día y nos estamos leyendo, me gustó mucho tu blog!

Miguel -

Yo también quiero unirme al homenaje a INXS. Grandes temas como "Need you tonight", "Never tear us apart" y, sobre todo, "Baby dont cry".

Yo intente hacer lo de las estadisticas, pero algo hice mal, porque siempre me salen cero visitas y eso, aparte de deprimente, no es cierto.

Imzel -

Un amigo mio tenía un 10% de las visitas que venían de Rusia, siempre pensó Gértikos (nombre de la página) quería decir sexo en ruso XD.

Joserra -

Yo a veces me siento parte de la aldea global y otras del mundo paleto. Un ejemplo de mi cara paleta es que así, a priori no me sale ninguna canción de INXS pero seguro que conozco varias. Eso sí, esta mañana me he comprado el disco de Laura Pausini, jeje.
Ah, y un super reproductor pequeñito de MP3 de 512 megas y con radioooo

ace76 -

Jajaja, "mundo paleto", me ha hecho gracia.

Pero sí, la verdad es que esta aldea global tiene más defectos que virtudes...

Inakov -

Me uno a ese homenaje a INXS. Y sí, vivimos en un mundo global, lo queramos o no, con sus ventajas y sus inconvenientes. Lo malo es que en la aldea global cada día hay más aldeanos, usado este sustantivo en su acepción despectiva.