Blogia
El blog de ace76

ELLA NUNCA DUERME

ELLA NUNCA DUERME Parece que no habrá nuevas secuelas de "La maldición de LoMónaco" por hoy, pero no nos fíemos, como dicen en "La Señal"... "ella nunca duerme". De todas formas, algo me dice que, el próximo lunes habrá algo así como "La maldición de LoMónaco V: Total Massacre". Sí, se supone que será el episodio final, en el que el villano muere definitivamente en un gran festival de sangre y visceras... Pero no, luego aparece el director de la primera película, quien, tras sus vanos intentos de convertirse en un director serio y respetado, decide volver a los orígenes y recuperar la saga devolviéndola "su esencia primera, perdida tras sucesivas secuelas".

Así que, preparaos, porque en Marzo de 2005, llega a "Viviendo en la era Pop", "La maldición de LoMónaco: Rebirth", en el que volverán a aparecer todos nuestros personajes favoritos, como Elvira "no me insulte usted", o Isabela "No me puede usted hacer nada, yo estoy en Méjico", e incluso Liliana "no, señor, American Airlines no regala billetes". Además, comprenderemos el verdadero papel que ha jugado CajaMadrid en esta trama y descubriremos, horrorizados, que el ordenador de VisaElectron se llama, oh no, Dios Mío, HAL 9000.2.

Así mismo, estoy en conversaciones con Alex de la Iglesia para hacer una versión de la historia en estilo "western". Se titulará, como no, "Por un puñado de Euros".

Y protagonizando la saga, volvemos a tener al guapo, incansable, heorico e inasequible al desaliento Ace76... quien ya está pensando en coger una motosierra al más puro estilo "El ejército de las tinieblas"

9 comentarios

cata -

Samara es la mejor.

djchocolito -

la maldicion es una pelicula muy buena :D xD LA QUIERO BER OTRABES :O

yo, -

mierda =)

howard guillermo -

tu eres el aro
medas miedo abu no me ases nada

Joserra -

Ese me gusta, está muy bien pagado. Y es que mi caché es muy alto, jeje

ace76 -

Vale, Esti, contratada... pero ya sabes que la novia del protagonista sufre mucho, será secuestrada por los esbirros de la maléfica línea aérea y le lavarán el cerebro para incoporarla a su servicio de teleoperadoras...

Joserra, claro, tú eres el mejor amigo del prota, el alivio cómico de la historia... ¿O prefieres otro papel?

Joserra -

Yo también quiero un papel...
a ver... de qué podría hacer...

ESTI -

... y como novia atormentada del protagonista, que nunca consigue desentrañar los silencios de su amado, qué te parece si trabajo yo??? venga, va, tío, enrollate un poco.

mce79 -

solo cinco palabras:
¡JA JE JI JO JU!

Aunque solo ver a la niña esta ya me da un yuyu chungo.